Horóscopos Diarios


Planetas regentes de los signos de tierra

Cada signo del Zodiaco está fuertemente influenciado por un cuerpo celeste del universo. Es lo que se conoce como el planeta regente. Pocos saben que este dato es el que determina características que nos representan en la vida diaria. Por lo tanto, entender el comportamiento de estos se traduce en descifrar como es una persona de un astro específico. De allí la importancia de conocer el que nos corresponde. Por eso en este articulo te contamos cuales son los planetas que rigen al elemento tierra Virgo, Tauro y Capricornio) y la importancia que estos ejercen sobre los regentes más estables.

El planeta del amor protege a la tierra


Iniciaremos nuestro recorrido con aquellos que han nacido en la constelación de Tauro. Para quienes no lo saben este astro está protegido por Venus planeta que además ejerce una fuerte influencia a la tierra. Ciertamente debemos su nombre a la  mitología Griega por ser la diosa del amor, la belleza, el deseo e incluso las artes. Por ello, los representados por el toro son personas que además de ser constantes y pacientes destacan por un carácter de sexualidad muy elevado.

Venus los dota con un talento innato para las artes haciendo que sobresalgan en cualquiera de las áreas que la integran. A diferencia de otros signos dan una importancia exorbitante a la estética y los lujos, es fundamental que todo sea hermoso para que sientan cómodos donde estar. La influencia de este cuerpo celeste hace que los taurinos sean personas pacientes y búsqueda del equilibrio y armonía en las relaciones ¡Así como lo lees! Muchas veces se cree que el carácter fuerte que poseen es una señal de amargura ¡al contrario! Estos se muestran así solo cuando se han agotado todos los recursos de mediación. Venus tiene un poder muy grande sobre todo lo que rige ¡No lo olvides!

El turno de Capricornio y Virgo

Continuando con el orden de ideas de este post llega el turno de los exigentes de Capricornio quienes cuentan con la influencia del gran Saturno, el planeta de la estructura. Este hace que cada uno de los aspectos positivos o negativos de este signo se potencien el triple haciendo que los nacidos en esta constelación tengan una personalidad fuerte. Saturno representa la individualidad por ello, los representados por la cabra tienden amar la soledad y los hace ser muy selectivos cuando alguien estará a su lado. Ahora bien, en lo que respecta a Virgo su planeta guía es Mercurio.

Este gran cuerpo celeste es el de la comunicación haciendo que los virginianos posean un don para intercambiar ideas de forma incomparable. Mercurio hace que sus regentes tengan un nivel de análisis muy alto sin olvidar que suelen ser muy lógicos y pragmáticos. Resuelven con facilidad cualquier problema y no se detienen por nada pues para todo existe una solución. En ocasiones cometen el error de centrarse en los detalles y no admiran el todo siendo esto una lección de aprendizaje en la que deben trabajar tales regentes.

X