Predicciones para Leo en el año 2023 – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Predicciones para Leo en el año 2023

El año 2023 abre para ti Leo, un rico escenario de cosas por hacer. Lo verás manifestarse en todo cuanto tengas de ti trajinando por la vida. Se compagina un nuevo orden de las cosas, en las que desplegarás tus esfuerzos y aspiraciones. Hallarás la solución a los enigmas o embrollos que te sumieron en el atolladero, aquello que parecía no tener respuesta deja entrever sus lados frágiles.

Se acerca el momento de tomar con sabiduría las decisiones concernientes a tu futuro. Tú, Leo, en el 2023, contarás con la ayuda de los astros para mantener bajo control esa parte de ti que a veces se sale de control. Es un momento propicio para dejar atrás el pasado y comenzar a sembrar las semillas de un futuro promisorio. Muéstrale al mundo lo bueno que tienes por darle.

El amor de Leo en el 2023

En este año experimentarás las vibras de una atmósfera armoniosa que se extiende a lo largo y ancho de cuánto tienes esparcido por la vida. Muéstrate abierto en tus sentimientos, sé sincero y franco con tu pareja, di las palabras que vienen de tu corazón. Dale cabida a la intuición, si ella te dice que estás pisando terreno inestable, no temas en dar un paso hacia atrás; a veces esto es preferible a tener que llenar de remiendos un error cometido al principio.

Se maduro y estable, asume la responsabilidad de las consecuencias que tus emociones acarrean al desbordarse. Si de momento estás sólo encontrarás una persona con quien podrás establecer una relación duradera.

La salud de Leo en el 2023

Leo, durante este año, tu salud marchará en la línea de los términos medios, pero no tendrás mucho de lo que quejarte. Si alguna dolencia viene a aquejarte, recíbela con optimismo y buena disposición mental. Deja la postración a un lado y mantente activo, ejercítate, lleva una vida saludable. Este año será propicio para llevar a cabo, de una vez por todas, aquella dieta que ya te habías trazado. El secreto de tu salud provendrá de la buena vibración que se desarrolle en tu interior, de tus deseos por sentirte bien.

Las finanzas de Leo en el 2023

Este año será un poco complicado en cuestiones de finanza. Leo tendrá que manejarse con cuidado. Lo que puede hacer es preverlo todo para una época de las vacas flacas, aunque no es muy probable que esto ocurra es mejor mantener todo bajo control. Vigila tus gastos, mantén seguros tus ahorros, duda de quienes vienen con promesas de fácil enriquecimiento, se cauteloso en tus movimientos financieros. Es una época de tu vida en la que no deberás arriesgar mucho, trata de apostar por lo seguro.

Dedica este año a cimentar las bases de tu futuro, trabaja infatigablemente manteniendo siempre presente las pausas que tu cuerpo necesita para reponerse. Ten fe en las cosas que haces hoy, rendirán sus frutos el día de mañana. El camino no será fácil, tómalo como un reto, tú eres el León y puedes enfrentarlo.

 

X