Horóscopos Diarios


¿Qué clase de amigos tiene Leo?

Los líderes están con los más notables, siempre. Quienes pertenecen a este signo de fuego se juntan con personas que puedan ser el centro de atención en todo momento. Para ser amigo de Leo es fundamental tener ganas de divertirse, estar en constante movimiento y causar sensación en cada lugar a donde lleguen. Si eres de los que prefieren quedarse en la cama y ver televisión durante todo el día, jamás podrás ser la compañía ideal para este felino.

Amigos extrovertidos y leales son la mayor debilidad de los inquietos de Leo, que los cuentan por montones. En todo momento están buscando la mejor forma de divertirse, inventando fiestas y cualquier tipo de salida para encontrarse con sus amistades, las que están siempre dispuestas a acompañarle porque saben que sin duda alguna, van a pasar muchas horas de entretenimiento juntos.


Los mejores amigos para Leo

Las características de cada signo determinará la forma en que desarrollen sus relaciones sociales. En el caso de los aventureros de Leo, el buen humor y espíritu aventurero de los sagitarianos caerá como anillo al dedo. Los regidos por el centauro están dispuestos a experimentar nuevas cosas sin importar el riesgo y esto combina mucho con los felinos del zodíaco. Su optimismo también resulta ideal en medio de circunstancias difíciles, manteniendo un mensaje positivo totalmente refrescante.

Un nativo de Libra también encajará muy bien en el círculo de amistades de los leones, pues su espíritu de libertad les encantará a los regentes del sol. La aventura será inevitable pero los libra aportarán el equilibrio necesario en los episodios que ambos compartan. Diversión, sensualidad e inteligencia serán virtudes que Leo sabrá valorar. El compañerismo entre Tauro y Leo no resultará nada mal, ya que ambos pertenecen al signo tierra. La lealtad y el pragmatismo en la toma de decisiones será la característica principal de esta interacción. En definitiva, todos aquellos que disfruten de la aventura serán los primeros que estarán en la lista de amigos de los Leo.

Los peores enemigos de Leo

Aunque a Leo le gusta la variedad, existen algunos signos que no se complementan adecuadamente con estos divertidos felinos. Por ejemplo, compartir con una persona Aries no será recomendable ya que entre ambos podría surgir una gran lucha de egos. Ambos son líderes natos, poderosos, dominantes, e incluso, orgullosos. Aunque ambos pueden compartir los mismos gustos las cosas no siempre son lo que parecen. Lo mismo ocurre con los Escorpio.

Ambos son magnéticos y muy traviesos pero las venganzas y los resentimientos estarán a la orden del día. Lo vital es evitar un choque de titanes. La conclusión es que hay que evitar las disputas entre los que han nacido para ser líderes. El rey de la selva zodiacal se lleva muy bien con gente que sabe disfrutar de su libertad y manejan muy bien las relaciones interpersonales. Lo que sí es seguro es que el León sabe escoger a su grupo de amigotes y jamás te abandonarán si les muestras tu lealtad.

X