Horóscopos Diarios


¿Qué es el número de expresión?

Los números, son un amplio sistema creado para cuantificar lo que tiene a su alrededor, pero más que eso, estos símbolos también son un lenguaje muy especial cuando les añadimos un significado propio, como una fecha importante. La numerología es una disciplina que le da a los números, un significado distinto al que conocemos, es una herramienta que busca ofrecernos un indicio de nuestro destino, además de determinar los números más importantes de nuestra vida. Una de las clasificaciones que hace la numerología es la del número de expresión, si quieres saber de qué se trata, puedes leer este artículo.

El significado del número de expresión


Este es uno de los más importantes en la numerología tradicional, es uno de los que define a las personas y forma parte de nuestra cotidianidad, es un número que marca nuestro destino y nuestra vida en general, desde nuestro nacimiento, hasta nuestra muerte. El número de expresión también hace referencia a la manera en la que nos interrelacionamos con los demás, y a la forma en la que expresamos lo que pensamos. Así que acogerse a este número, es crucial para aprender a conocernos mejor a nosotros mismos, y para entender muchos aspectos de nuestra personalidad, que a veces nos son impredecibles.

Este es un valor que define muchas cosas en nuestra forma de ser, es un dato irremplazable e integral, que engloba varios aspectos. Es así como además de hablar de nuestra forma de ser, de la manera en la que interactuamos con otros y de la forma en la que nos expresamos, también indica nuestros principales talentos y capacidades. Esos dones innatos que sólo nos pertenecen a nosotros, y que es menester explorarlos y explotarlos a nuestro favor, el número de expresión más que un simple símbolo, es una parte de nosotros, que debemos tener en cuenta.

La importancia de saber nuestro número de expresión

La importancia de saber este valor radica en su significado, porque como ya hemos visto, este número define un amplio rango de aspectos de nuestra personalidad y nuestra vida en general, así que desconocerlo simplemente sería un error. Sólo imaginen todo lo que se nos facilitaría si supiéramos cuál es el número que corresponde a nosotros, nuestras decisiones sin duda serían más acertadas y lograríamos mejorar con mayor precisión todo lo que sea necesario para triunfar en la vida.

Esto no significa que nuestra vida se deba y gire en torno a un solo número, porque son muchas más las cosas que nos definen, pero su conocimiento sin duda es importante para que todo marche de una mejor manera. Por ejemplo, saber cuáles son los talentos que se nos precisan a través de nuestro número de expresión, nos puede servir de gran ayuda en el enfoque de la profesión que más se adapta a nuestras capacidades. A partir de él también podemos entender mejor la imagen que damos a los demás, y determinar si eso que expresamos es lo que queremos dar a conocer o no, el número de expresión es una guía fundamental, que nos señala el camino correcto.

X