Horóscopos Diarios


¿Qué música le gusta a los nativos de Leo?

Leo es el quinto signo del zodíaco, se caracteriza por ser dominante, líder, entusiasta, son aventureros y creativos. Les gusta el lujo y la comodidad, están pendientes de la actualidad y buscan estar a la moda, bajo las tendencias existentes en el momento. Que sean admirados y reconocidos por las personas que lo rodean, son motivos que engrandecen su autoestima. Aunque son un tanto arrogantes, tienen un lado sensible que nadie conoce. La música puede ser ese medio por el que expresen sus sentimientos, o por el que saquen todas esas energías de su interior, ser ellos mismos sin tabúes.

Música novedosa


Se adaptan a cualquier circunstancia, lo que les da la facilidad de estar dispuestos a aceptar cosas de las que no están acostumbrados y tomarlas muy bien. Esto también sucede con los gustos musicales de estos individuos, no se quedan escuchando un solo género, poseen una mente abierta a recepcionar melodías diversas de todo el mundo. Son aventureros y van en búsqueda de experiencias nuevas para sus vidas, ritmos que los hagan vibrar y sentirse vivos. Aunque son exigentes y no se quedarán con lo primero que escuchan, siempre están atentos a buscar eso que les haga salir de órbita.

Hay que tener en claro que quieren todo lo innovador y llamativo, además de los lujos y utensilios exclusivos. Si bien, valoran canciones antiguas que le recuerden momentos importantes de su vida como la infancia, el colegio, el primer amor o la primera desilusión y las llevan en un lugar muy especial de su corazón. Van siempre tras lo nuevo para estar en la vanguardia musical y los estrenos de la semana. Las canciones más escuchadas, las presentes en la lista Billboard y las playlist recientes de spotify son lo más ideal para Leo, siempre y cuando sean de su agrado.

Estilos alegres

La música es una forma de expresión, que muchas veces utilizamos para reflejar nuestra personalidad. O es ese espacio especial, ese rinconcito en el que nos sentimos cómodos porque ella no juzga, no discrimina y, por ende, podemos ser nosotros mismos. Como este es un signo aventurero, alegre y activo, lo que va acorde con él, son todos aquellos ritmos revitalizantes. Esos con los que podemos llenar de color y felicidad a nuestros días, con los que nos sentimos vivos. Por lo general, contagia a los demás de estas buenas vibras mediante esta expresión cultural bella, que nos conecta con lo esencial a través de la armonización de los sonidos.

Gracias a su buen gusto y distinción, aborrece los ritmos vulgares y simples. Desearía que nunca hubiesen existido, todo lo que el escucha proviene de artistas glamorosos. Su necesidad de exclusividad, los motiva a acercarse a los sonidos frescos y radiantes que no están al alcance de todas las mentes. Artistas emergentes, música independiente, la fusión de ritmos tropicales. Todas las propuestas nuevas que prometen contenidos interesantes y únicos son lo que va con Leo. Es bueno ser personas con mucho estilo. Y qué mejor que expresarlo con la música.

X