¿Qué princesa representa a los nacidos en Cáncer? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Qué princesa representa a los nacidos en Cáncer?

Escribir sobre las personas que pertenecen al signo de cáncer, sin duda nos hace pensar en aquellos conocidos que disfrutan de la plenitud de su hogar, de las cosas más sagradas como la familia y todo lo que a ella rodea. Recordemos que los representados por el cangrejo aman dos cosas en la vida sus seres queridos y el lugar donde viven. Para ellos es fundamental estar con quienes más aman para estar bien y felices desde el alma.

Tienen el don de hacer las cosas con amor y amabilidad y para prestar la atención requerida por cada uno de los integrantes de su familia, desde sus hijos hasta sus abuelos. Las groserías están fuera de su alcance, además son grandes mediadores en problemas de diferentes coyunturas y son ideales cuando se trata de solucionar uno dentro del núcleo familiar. Por otra parte, se caracterizan por ser muy sobreprotectores por lo que deben aprender a respetar el espacio de los demás, algo que no siempre logran.

Princesas por doquier

Si tuviésemos que elegir una princesa que cumpla con el perfil del signo de cáncer, sin duda la mayoría de las protagonistas de los clásicos pertenecen a este signo. Un ejemplo clave seria Blancanieves, quien a pesar de estar en una situación vulnerable supo sacarle provecho y convertir a quienes en un inicio la rechazó una familia de verdad. Su instinto maternal la hizo cuidar de cada uno de los enanos, asumiendo un rol de ama de casa que a pesar de no ser impuesto lo tomo con muy buen animo convirtiéndose en excelencia cuando se trataba del cuidado del hogar.

Asimismo, le gustaba soñar de forma constante e imaginar escenarios donde no existiera la maldad. De igual manera, nunca se quejo por el trabajo que conlleva mantener una casa, lo cual la hace una canceriana al 100%. Por otra parte tenemos la incondicional cenicienta. Que a pesar de una historia un tanto complicada y negativa esta siempre supo con su buen optimismo salir de su triste circunstancia. Esta aprendió el trabajo de limpieza y oras cosas, sin embargo, lo llevaba sin ningún inconveniente logrando mantener todo en orden al ritmo de la buena música.

Ohana

Otra princesa que no es oficial, sin embargo es una gran protagonista del clásico animado Lilo y Stich, es la posición que asume Lilo por salvar a su familia de un posible ataque exterior al mundo. Para esta linda niña lo más importante era su familia que en hawaiano se decía Ohana. Tras una historia difícil huérfana de padres, esta aprende el verdadero significado de la amistad de aquellos que no están unidos de forma filial pero que también son parte de nuestros seres queridos. Para cáncer su vida no tiene sentido sino esta acompañado de manera permanente por sus hijos, padres, hermanos entre otros parentescos. Tan solo es cuestión de entender las fases y movimientos de la luna, después de esto será pan comido estar al lado de una princesa del signo del cangrejo.

X