¿Qué princesita identifica a las chicas Capricornio? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Qué princesita identifica a las chicas Capricornio?

Por más difícil que sea el carácter de una persona, todos siempre tenemos un niño por dentro. En el caso de las mujeres que están influenciadas por la casa astral de capricornio estas llevan consigo el hábito de luchar por lo que desean hasta las últimas consecuencias. Piensan y meditan cada decisión que van a tomar, por lo que son cautelosos e incluso misteriosos en muchas de los caminos que escogen. Su resistencia a los cambios los puede convertir en conservadores, sin embargo cuando logran adaptarse por lo general tienen un alto desempeño consiguiendo sus metas en los tiempos propuestos y con gran performance.

Esto se debe a su idea de mantener la estabilidad y armonía en su vida, lo que logran a través de algunas buenas prácticas con la familia, con amigos e incluso en el plano laboral. Como buen signo de tierra desean la tranquilidad sin problemas turbios que imposibiliten el cumplimiento de sus objetivos. Aunque suelen ser negativos confían plenamente que su pasión por el trabajo les hará las cosas mucho más sencillas de lo que aparecen al principio.

Adiós al cuento de hadas

Si tuviésemos que indicar cual seria la princesa que mejor se adapta a las capricornianas, sin duda la respuesta seria muy fácil: no hay princesa que se le parezca. Los nativos de este astro no suelen creer en cuentos de hadas, por el contrario confían en su voluntad y capacidades para hacer las cosas. Conciben la realidad tal y como es sin ideas y sueños utópicos. Por ello si tuviésemos que realizar una analogía con alguno de estos personajes de ficción, sin duda seleccionaríamos a la aguerrida y valiente Jane de Tarzán. Este personaje se destaca por realizar un trabajo de investigación con su padre de la forma más tradicional.

Ella trata de dar el 100% de sus conocimientos y de mantenerse siempre trabajando por el bien de la expedición a la que fue asignada. A pesar de encontrar  el amor en la selva se mantiene fiel a sus principios y decide trabajar con Tarzán por el bien de la naturaleza. Por otra parte, tenemos a la intrépida Esmeralda quien es la protagonista del Jorobado de Notre Dame. Esta hermosa damisela, tampoco tiene reino ni corona. Su importancia radica en que al igual que un representado por la cabra, no mira los estereotipos sino que considera más importante la belleza e inteligencia que posee una persona.

Los príncipes azules quedan en segundo plano

Los sentimientos y emociones para una persona influenciada por Capricornio no necesariamente son prioridad, por lo que este aspecto puede ser considerado como un defecto. Para ellos el cumplimiento de sus metas se mide de acuerdo a los logros obtenidos. Les cuesta expresarse y en ocasiones tienden hacer muy fríos con el resto de los demás. Los capricornianos tienen como misión de vida romper el hielo. Arriesgarse a los nuevos retos sin miedo y aligerar la presencia constante de tensión son parte de las tareas que deben descubrir estos nativos.

X