Horóscopos Diarios


¿Qué significa cada luna en Aries?

La luna en Aries ejerce una influencia muy frenética en quienes han nacido en este signo. La misma representa el inicio de la acción y nos empuja a actuar por lo que queremos. Lo que simboliza en todo momento es acción y reacción, tal y como se da en muchos órdenes de la vida cuando dos o más personas interactúan ya sea en el plano personal como en el profesional.

El astro colocado en el primer signo zodiacal es una luna que nos exige y nos motiva a iniciar nuevos procesos o a comenzar a realizar cosas que habíamos deseado desde hace mucho. El impulso a actuar es visceral y contaremos con todo el viento a favor para comenzar nuestra travesía. Tiempo perfecto para iniciar proyectos personales que deseas realizar en el pasado. Cuando ella este puesta, solo querrás vivir la aventura de actuar con determinación y sin mayores complejos. Aries es carácter y la acción es precisamente, carácter.


Luna nueva y creciente e Aries

La luna nueva en Aries es el inicio de los nuevos procesos. Hablamos de nuevos caminos y comenzares, rumbos que se muestran por si solos y ganas de comenzar a trabajar en lo que queremos. También es tiempo de enfoques novedosos que llegan a nuestros pensamientos para construir un nuevo obrar. Los instintos nos llamaran a actuar para sobrevivir como queremos y vivir lo que deseamos. Esta luna es totalmente revitalizante y colocara en tu mente la idea de ir en busca de lo que te pertenece.

Con la Luna creciente el universo nos premia con buena suerte y esto es un aluvión de energía para iniciar y hacerle caso a nuestras renovadas intuiciones. Tendremos soluciones a nuestros problemas, pero lo más importante es hacer balance de lo que nos pase en los últimos días. Si sabemos que estamos entrando en un nuevo ciclo, tendremos más probabilidades de poder abordar las cosas de la manera adecuada. Esta es una luna revitalizadora, que te recarga las energías y que te da los indicios y los insumos para construir tu inicio en lo que sea que desees emprender. Aprovéchala y afina tus instintos para poder ver la luz.

Luna llena y luna menguante en Aries

Toda luna llena es emocionalidad y efusividad. Esto es algo clave en la astrología. Tiempo de exacerbación y de mayor fuerza. Es en esta etapa que la idea de acción toma matices más instintivos y se vuelve una necesidad. Sin embargo, cuando estamos en la Luna llena de Aries hay que tener un poco de control y volver a uso de la lógica y la razón. Recuerda que el carnero es impulsivo y drástico cuando decide envestir, como nuestros amigos arianos. No podemos actuar de más o apresuradamente porque podemos generar el error. La buena nueva es que pronto llegará la luna menguante para apagar la llama progresivamente, manteniendo la energía de la acción pero cargándote de energía positiva. Cuando esta luna ocurre las la acción se carga de sentimiento y lógica y quizás es una de las mejores para actuar. No la desaproveches cuando ella llegue.

X