¿Que tan fiel es Tauro con su pareja? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Que tan fiel es Tauro con su pareja?

Solidez, permanencia y estabilidad, entre otras, son las características que definen a todos los regidos del signo Tauro. Para ellos, casi todo en la vida se trata de hacer realidad el sueño de pertenecer con los pies en la tierra y a través de aquello que da seguridad. Lo que para algunos seria simplemente lo adecuado, para ellos es una necesidad vital. Corpulentos y fuertes tanto de carácter como de complexión física, ellos buscan la forma de crear un ambiente óptimo para que todo permanezca en orden. Sin embargo, ellos son muy tranquilos y tienen suficiente paciencia, poniendo siempre de su parte para que las cosas continúen en el ritmo correcto. Estos gruñones son muy territoriales y defienden lo suyo a capa de espada, siendo uno de los más celosos de todas las estaciones zodiacales. Dentro de los miedos de tauro tenemos justamente ese, a que su pareja le pueda ser infiel en algún momento de su vida. Veremos de todos modos, que tan buenos son los mismos toros del zodiaco en cuanto a fidelidad se refiere.

Nivel de fidelidad: Al máximo

Si lo que necesitas es a una pareja estable y que se quiera quedar con el paso del tiempo, los Tauro son los indicados. De todos los signos zodiacales ellos son de los más fieles, junto con sus otros dos compañeros del elemento Tierra: Virgo y Capricornio. Ellos son pragmáticos y prácticos, así que si algo les funciona bien se quedaran allí pro muchos años, pero si pueden lo harán para siempre. A cambio comprenderán a su pareja y toleraran algunos de sus defectos, con algunos problemas pero siempre estarán. Conservadores por naturaleza, les gustan las cosas claras y a la antigua, como cuando la gente se casaba para la eternidad.

Que tan fiel es Tauro con su pareja1El problema es que a veces esa necesidad de permanencia les hace ser rígidos, problemáticos y peleones. Ellos te pedirán demostraciones de que la fidelidad es mutua, tratando de probarte frente a ciertas coyunturas. Mucho cuidado, porque esto le puede agregar ciertas dosis de toxicidad. Pero de resto, ellos serán compañeros fieles que te acompañaran en cada paso que des, dándote apoyo y sostén y construyendo una relación de larga duración en el caso de que estés de acuerdo. Te consentirán, te escucharan y se pondrán en tu lugar en cada guerra que tengas.

Compatibilidad zodiacal

La verdad es que Tauro es un signo 1000% fiel pero algo complicado. Este tipo de personalidades es muy difícil de manejar para algunos signos, sin embargo habrán otros para los cuales ellos serán buenos prospectos. En principio Tierra pega con Tierra, siendo Virgo y sobretodo Capricornio signos totalmente compatibles. Entre estos tres el entendimiento será instantáneo, porque entre ellos se hablan los mismos códigos: respeto, fidelidad y transparencia. También se pueden mezclar con algunos signos de Agua como Escorpio, que apreciará la solidez de este tipo de relación y el apoyo constante. Poco o nada que ver con los signos de Aire que necesitan mucho espacio y mucho menos con los de Fuego.

X