¿Qué tipo de mujeres son las nacidas en Piscis? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Qué tipo de mujeres son las nacidas en Piscis?

Caras vemos corazones no sabemos. Así dice un dicho muy famoso y a Piscis le cae como anillo al dedo. Las chicas de este signo suelen mostrar una imagen que podría confundir a cualquiera y hasta el más seguro de sí mismo puede quedar tambaleando por un amor que luego se pueda volver imposible. Si bien es cierto que se caracterizan por ser ambles y dulces, en la relación que tiene Piscis con otros signos se puede ver claramente de qué manera evalúan cada paso que dan para siempre estar seguras y no pasarla mal en los asuntos del corazón.

Así que ¡alerta! pues, ya que en el momento que menos lo esperes podrían dejarte sin mediar palabra y solo como nunca pensaste estarlo. Es importante recordar que los peces huyen cuando se sienten atrapados, así que se requiere cautela para tratar con los influenciados por Neptuno. Son amantes de su individualidad por lo que en vez de exigirles que abandonen su individualidad deberás pensarlo dos veces ya que la decisión más fácil para ellos será dejarte ir y comenzar de nuevo otra vez.

Los sueños son el medio para hacerla volar

Las mujeres piscianas valoran que un hombre tenga sus propios sueños y recree en su mente escenarios para hacer realidad la mayoría de sus metas. Para ellas no son fundamentales los regalos materiales, la paz emocional y tranquilidad son aspectos que un hombre debe trasmitirle para abran su corazón. Son reservadas así que es necesario trabajar toda la parte emocional. Es importante destacar que los Piscis poseen un nivel intuitivo y místico por encima del resto de los signos que integran el zodiaco

Por tanto, debes saber que no puedes transmitir una mala vibra o cometer un acto de descortesía o falta de educación, de lo contrario te tacharan de su lista de pretendientes. Lo ideal es convertir las cosas simples en detalles que se vean naturales, las situaciones forzadas solo generaran malestar en los sensibles pececitos. Guiarlas ante alguna situación y plantearles soluciones realistas será un punto a tu favor. No siempre se puede ir soñando por la vida, por tal razón, valoran un hombre que sea capaz de ofrecerle un balance real de los pros y contras de las situaciones que atraviesan.

Alérgicos al compromiso

El amor para Piscis es una confusión total. Por lo general muestran caras que no corresponden a lo que de verdad piensan, debido a que no desean herir los sentimientos de las demás personas. Ser el hombre ideal para una mujer de Piscis requiere de mucha tolerancia, en especial porque deben aprender a disfrutar de la soledad y el silencio con ellos. Esto no significa que no te amen por el contrario es la forma de sentirse cómodos contigo. Estar en disputas constantes creara inconvenientes y frustración en la pareja. Por otra parte, su hombre no debe olvidar que si quiere ser quien la lleve a las estrellas, jamás debe herir sus sentimientos de lo contrario no solo provocará su ira, sino que también eliminará cualquier futura oportunidad de continuar con algo más allá que una simple relación.

X