Razones varias para enamorarse de un Géminis – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Razones varias para enamorarse de un Géminis

Siempre se habla de lo cambiante que es la personalidad del buen geminiano, tal como lo define la dualidad con la que nacen. Un día están felices y al otro muestran su ira sin contemplación como si se tratara de personas diferentes. Todo lo importante para ellos opera en el plano mental, llegando a ser personas muy manipuladoras y dominantes si se les deja.

Un tanto impredecibles y egoístas, ellos tienen unos cuantos defectos que podrían ser difíciles de tolerar y si conoces a alguien de este signo con seguridad sabrás a lo que nos referimos. No obstante, Géminis es un amplio signo que tiene mucho que ofrecer a sus allegados porque se trata de personas que tienen muy dentro suyo, un gran corazón abierto a los demás. Ellos son realmente versátiles y aquí te indicaremos cinco razones para amar a Géminis.

Inteligentes, misteriosos y seductores

Géminis no tiene solo aspectos por mejorar. De hecho, su multiplicidad de personalidades les da una gama de virtudes para desarrollar. Todo opera en procesos mentales que son la obra maestra de los regidos por los gemelos. Por esto, lo primero que te cautivará de un geminiano es su profunda inteligencia. Son personas intelectuales, dadas para el análisis y las grandes ideas. Por eso, tiene una gran capacidad para resolver problemas, encajar socialmente y ser excelentes administradores. Al escucharlos hablar te enamorarás por que la inteligencia atrae.

Si a eso le añadimos un poco de misterio, tenemos a una persona con bastante potencial. La realidad es que son tan imprevisibles que eso les da un toque de misterio especial e impactante. Esto es ideal para las personas que se sienten atraídas por seres ocurrentes y complejos. La mayoría del tiempo son chicos y chicas muy neutrales que no se abren mucho, pero cuando se sienten atraídos, simplemente se dejan querer. Ya sabes lo que dicen “Quien muestra el hambre no come” y ellos lo practican a la perfección. Su tranquilidad simplemente atrae al sexo opuesto.

Seres comprensivos y comunicativos

El problema con Géminis es que no le gusta compartir lo que es de ellos, llegando a ser egoístas y posesivos. Sin embargo, cuando aman entregan y no ven para los lados. Si un día llegas con una tristeza a su casa, ellos te recibirán con un buen té y estarán dispuestos a escucharte. Sus consejos serán los mejores y te sentirás realmente comprendido.

Todo esto lo logran debido a que su fuerte es la comunicación. Saben transmitir ideas y sentimientos cuando es necesario y por eso es que son tan efectivos. En estas capacidades comunicativas está la clave de  su poder de atracción y manipulación. Por eso, hay que insistir en que parecen inofensivos pero son mucho más peligrosos de lo que puedes pensar. La buena noticia es que con ellos jamás te aburrirán porque siempre tienen una ocurrencia y su vida puede convertirse en algo intrigante, o hasta adictivo. Compartir con ellos tendrá sus dificultades, pero también sus grandes beneficios. ¡Atrévete!

X