¿Sabes cuál es el número qué representa a Virgo? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Sabes cuál es el número qué representa a Virgo?

Quienes han nacido en Virgo son personas que tienen todos sus sentidos a flor de piel. Este signo vive en extremo sus sentimientos y no se guarda nada. Le gusta disfrutar al máximo, y son de los que piensan que el dinero ha sido creado para gastarlo. También a cada cosa que hacen le ponen mucha pasión, sea un trabajo o una tarea doméstica. Dado que los virginianos son muy detallistas, no se privan a la hora de admirar una obra o también de castigarse si algo no sale como ellos desean. La ansiedad es algo que los acompaña en cada cosa que hacen y eso contribuye a que todo lo vivan al límite.

El número de la suerte para Virgo

¿Sabías que el número 5 es el número de la suerte para Virgo? En efecto, así es. Pero no es mera casualidad, cada número tiene un significado y una relación con los distintos signos del horóscopo. En el caso de virgo, este se relaciona con los sentidos. Cinco son los sentidos que tenemos y cinco son los dedos de la mano. Lo de los sentidos ya lo hemos explicado y se vincula con la forma en que conciben y viven la vida los virginianos. En cuanto a los dedos de la mano, esto tiene que ver con la habilidad tan desarrollada que tiene este signo. Los virginianos pueden hacer milagros con sus manos, desde finas artesanías, pasando por microcirugías complejas y llegando hasta arreglos domésticos.

El valor cinco se representa mediante la figura geométrica de un pentagrama. Cuando el vértice de este está hacia abajo, entonces un mal período se aproxima para Virgo. Sin embargo cuando mira hacia arriba, todo lo positivo llega a su vida. A su vez, esta figura tiene una estrecha relación con Júpiter el que protege a este signo y le otorga gran optimismo. Sin embargo también sufren de difíciles épocas en donde un virginiano ve todo negro y negativo.

Los colores de Virgo

El blanco es uno de los colores que mejor se adapta a este signo. Simboliza la inocencia, la castidad y la virtud. Denota luz y una buena energía, tal cual son los virginianos. Este signo tiene inocencia en la medida que muchas veces hace el bien sin tener en cuenta nada de todo lo malo que otras personas pueden ser. Ellos creen que hay que ayudar al prójimo y lo hacen, sin tener en cuenta más nada.

El otro color ideal para Virgo es el amarillo. Este es brillante y da alegría y claridad. Eso que tanto anhela sentir Virgo. Este color también puede llegar a transmitir tensión o demasiada vibración, y esto representa muy bien al espíritu de los virginianos. Ellos viven con intensidad y mucha ansiedad. Son rápidos para hacer las cosas y todo lo quieren ¡Ya! Igualmente el entusiasmo que le ponen a las cosas resulta contagioso en los demás y hace que un pueblo mire y vaya hacia donde Virgo lo desea.

X