Sagitario: tres maneras de resolver un conflicto familiar – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Sagitario: tres maneras de resolver un conflicto familiar

Los sagitarianos son personas muy equilibradas y sensatas a la hora de sobrellevar los conflictos. Dueños de una gran inteligencia emocional, este signo siempre apela al buen diálogo y a poner energía positiva. No obstante, hay situaciones o circunstancias que con esta conducta no es suficiente. Hay que ir más allá y hay que ser realistas. Un defecto que afecta a Sagitario, es precisamente la falta de realismo que pueden tener frente a cierto tipo de situaciones. Son tan optimistas y positivos que pueden perder de vista que no siempre las cosas se arreglan con buenas intenciones. El horóscopo Sagitario semanal indica que están en el momento perfecto para encarar un acercamiento con esa persona con la que se han distanciado.

La primera gran cosa que Sagitario debe considerar

No todas las personas son tan optimistas como los sagitarianos desean. Eso implica que no todas las personas ven o conciben las cosas tal cual ustedes desearían. En el caso de un conflicto familiar, seguramente cuando un familiar se haya enojado con ustedes, Sagitario no comprende lo que ha sucedido. Lo primero que intentará será decir palabras bonitas y tratar de que se olvide lo que ha pasado. Tengan en cuenta que eso puede enojar más aún a esa persona, pues tanto optimismo a veces parece una desvalorización del tema.

Cuando Sagitario desee recomponer una relación rota, debe acercarse desde la humildad. No vayan con planteos intelectuales muy elaborados, tal cual suelen hacerlo ustedes. A Sagitario le gusta el conocimiento y trascender más allá de lo mundano, pero en ocasiones se pasan de la raya. Cuando el otro los escucha, puede pensar que lejos de desear una reconciliación, están aprovechando una situación para ningunearlos. Por tanto, lejos de solucionar las cosas van a lograr todo lo contrario. Usar un lenguaje “normal” y desde un plano de igualdad, es la mejor forma para solucionar los problemas.

Dos aspectos claves que hará que la reconciliación sea posible

Lo primero es iniciar una primera conversación de acercamiento desde un lugar abierto. ¿Qué significa esto? Mostrar tal cual lo que sientes. Ustedes, los sagitarianos, son personas muy sensibles y como tales sufren mucho cuando están distanciados de un familiar. Aprovechen esa sensibilidad para demostrarle a esa persona, tal cual es el sufrimiento que tienen. Muchas personas tienen dificultades para manifestar sentimientos de arrepentimiento, pero no es su caso, por lo que deben aprovechar esa gran virtud que tienen.

Una vez que se han expresado libremente, planteen de forma clara y directa que desean recomponer la relación. Muestren que son capaces de aceptar las diferencias que puedan haber entre ustedes. Todas las personas pensamos diferente y eso no tiene nada de malo. Transmite de manera directa que eres capaz de aceptar y tolerar esas diferencias, ya que además de no ser el dueño de la verdad, deseas ante todo la reconciliación. Sagitario es muy talentoso a la hora de comunicarse por lo que no encontrará ninguna dificultad en expresarse.

X