Como se enamora cada signo del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como se enamora cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco aborda el amor desde su propia perspectiva de vida. En este sentido, cada quien incorpora los conceptos y valores que tienen preponderancia según su naturaleza zodiacal. Por ejemplo, a los librianos les encanta la libertad y en contraste, Tauro necesita a una persona fiel y leal que jamás les traicione. Por supuesto que esto afectará sus reacciones en medio del coqueteo y las primeras fases de la relación de pareja: atracción y enamoramiento.  Veamos cómo se enamora cada signo zodiacal.

Diferentes procesos de enamoramiento

Cada quien idealiza aquello que puede funcionarle. Aries es un signo muy sobrio y racional en materia de amor. Pero si las cosas funcionan en las primeras conversaciones y encuentros sexuales, se mantendrán sintonizados. La admiración por el otro es síntoma de enamoramiento en este signo. Por su parte, Tauro vincula el enamoramiento con la confianza que siente hacia la otra persona. El hecho de que su pareja le acepte sus defectos y su verdadero yo, hará que el vínculo crezca y ellos se sientan felices. Géminis es difícil de distraer, pero cuando se enamora solo piensa en esa persona algo que es extraño para sus nativos.

Los juegos mentales dejan de funcionar porque entienden que la otra parte tiene poder sobre ellos y es cuando cooperan. Un Cáncer rompe sus propios esquemas de vida. De repente se vuelven más dulces, cooperadores y se mueven como nunca antes para ver a sus parejas. Incluso sienten la necesidad de expresar sus sentimientos, algo que les cuesta y que para nada les agrada. Leo por su parte vive el enamoramiento a flor de piel, sale, se deja llevar y vive la experiencia sin importar el resultado. Son valientes en el amor y optimistas en la vida. Entre tanto, Virgo se vuelve muy complaciente y poco crítico en las primeras de cambio. Resulta fascinante como los signos pueden dejar a un lado sus peores defectos cuando están bajo los efectos del enamoramiento.

Los signos hacen lo que sea cuando están enamorados

Libra suele ser sincero, pero en ocasiones dirá lo que tenga que decir para ganarse a esa persona especial. Más allá de sus trucos, al final se terminarán abriendo y enseñando su verdadero rostro con tacto. Escorpio es quizás el signo más cooperativo cuando se enamora. Atrás quedan las dudas y el mal carácter, colocando su grano de arena en todo lo que respecta a la convivencia. Entre tanto, Sagitario se convierte en un sabio maestro del amor para su persona amada. Son quizás los que más guardan la calma, pero viven la aventura al máximo y sin limitaciones.

Capricornio es duro de roer, pero enamorado se convierte en la persona más bondadosa y entregada que existe. Comparten los proyectos de sus amantes y están allí para brindar apoyo en lo que sea necesario. Los mecanismos de defensa se van y ya no habrá marcha atrás. Acuario quizás se pondrá un poco más cauteloso como buen guardia de su libertad. Pero estará para lo que necesite su otra mitad. Sus preocupaciones y disponibilidad le delatarán. Para finalizar, Piscis tratará de complacer en todo momento y expresará sus sentimientos de todas las formas posibles. Será fácil detectar su enamoramiento, porque ellos lo confesarán sin tapujos y de forma oral.

X