Horóscopos Diarios


Cómo se enoja cada signo de Tierra

Los signos de tierra no siempre son tan lógico como parecen ¿o sí? Las características que lo determinan están muy bien marcadas, pero esto no significa que cada cierto tiempo nos den una sorpresa. Las emociones que ellos trasmiten casi siempre exasperan a otros porque tienden a ser fríos y simples, sin embargo, cuando se enojan de verdad impresionan a más de uno. Pensando en esto a continuación te indicamos cómo es cado astro de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) cuando se molestan, pues aunque no lo creas son implacables y tajantes ¡Sigue leyendo!

Rabia contenida = siempre explota


Uno de los astros que pertenece al elemento tierra es Tauro quien puede ser el más emocional de este grupo porque recibe la influencia de Venus. Esto genera, que los taurinos tengan cualidades sensibles y una gran inclinación por las artes y la belleza. Ahora bien, el toro que los representa no es solo un símbolo de fertilidad, también hace referencia algunas características en la personalidad de este animal que poseen los regentes de este astro. Por lo general, estos suelen ser callados cuando algo no les agrada, se muestran plausible y tranquilos tratando de encontrar alguna solución bajo el método la lógica y el pragmatismo.

Si observan que algo no tiene salida es posible que se retiren del conflicto para no generar mayores problemas pues los nativos de Tauro tienen un pequeño defecto cuando explotan se convierten en un verdadero toro ¡Todos huyen cuando este se manifiesta! Es capaz de tirar negociaciones, la mesa y todo aquello que le rodea, la rabia los sesga por completo y ¡vaya de aquel que lo contradice! Recuerda los taurinos siempre desean tener la razón y no será un buen momento porfiarlos cuando están expresando la ira ¡las consecuencias podrían ser fatales! Además cuando fija una posición no da marcha atrás.

¡Virgo y Capricornio tampoco se escapan!  

Los representados por Virgo son muy pacientes su enojo caso siempre está asociado a las cosas que no salen como espera. Los representados por la Virgen son seres humanos, que encuentran una solución a todo incluso a los problemas más complicados, en muy difícil verlos perdiendo el control pero si tienen tiempo planificando algo y eso falla desatan su ira que se manifiesta de forma muy elegante. Los nativos de este signo no necesitan gritar ellos con su sarcasmo resultan implacables y destructores la palabra que es una de las mejores herramientas que posee se convierte en la mejor arma letal y destructora.

Además, su inteligencia les hace expresar su ira de forma sutil pero capaz de causar daño. Por último, tenemos a Capricornio quien parece ser una combinación de Virgo y Tauro. Este astro no se calla nada y explota cuando el cuerpo lo pide. Los representados por la cabra son honestos capaces de expresar lo que sienten incluso el descontento. Por otra parte, eligen con su inteligencia las palabras acordes, la mayoría de las veces son seres intimidantes y disciplinados, además le gusta demostrar poder en especial cuando manifiestan la rabia. Aunque puede parecer que siempre está enojado hay una gran diferencia cuando estos de verdad expresan ira ¡Hay que huirle!

X