Según tu signo, este es tu deporte favorito – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Según tu signo, este es tu deporte favorito

Mente sana en cuerpo sano, es una de las mayores verdades que el ser humano ha dicho y el hecho de practicar algún deporte nos ayuda y mucho a lograr este objetivo. Cada uno de los doce signos zodiacales tiene alguna preferencia y aquí hoy las revelaremos. Comenzando con Aries, podemos decir que mostrar la perfección en su cuerpo es una de las pasiones de este signo y para ello trabajan modelando su figura mediante, por ejemplo, el fisicoculturismo.  Además los deportes de riesgo le encantan.

Tauro en cambio, prefiere la bicicleta y si es en la montaña pues mejor ya que la aventura es uno de sus hobbies. A su vez el caminar en un ámbito natural le puede ayudar mucho y gustan de sentir el aroma de las plantas y flores de ese entorno. Los gemelos del zodiaco prefieren la natación o el remo además de practicar tenis para un buen desarrollo muscular y pulmonar que les ayude con sus temas de salud. Por eso Géminis a divertirse sanamente sin competir.

Diversión y relax

Si preguntamos a Cáncer por sus preferencias, ellos nos dirán que les gusta la gimnasia aeróbica, la acuática y además la natación que les ayuda en el tema del desarrollo de la capacidad de sus pulmones. Asimismo, el yoga y los pilates son fundamentales para lograr un buen equilibrio. Leo por su parte, no teme a ningún tipo de deporte y puede llegar a practicar cualquiera que sea desafiante, ya que la sana competencia estimula sus sentidos y le hace ser más activo en el deporte en general.

En el caso de Virgo, pues se trata de personas que prefieren ver deporte que practicarlo pero esto no implica que por mantenerse en forma deba practicar alguno. Entre ellos, el ciclismo es una de las mejores alternativas y si puede ser en senderos naturales mejor. Libra es muy coqueta por tanto buscará siempre estar en forma y para ello la gimnasia, el vóley o simplemente las largas caminatas pueden ser una excelente opción para estar siempre lindas y con la mente clara.

 A liberar tensiones y bajar revoluciones

Escorpio es un signo que tiende a estar tensionado y con alto nivel de estrés por lo que los deportes extremos y de alta competencia le son favorables para bajar revoluciones. Boxeo o similares, montañismo o la combinación de varios deportes son ideales para este signo. Para Sagitario también todo lo que implica el riesgo es buena opción, como por ejemplo el atletismo de alta competencia en sus diversas ramas.

Capricornio prefiere jugar golf o el yoga, lo aeróbicos suaves o la natación le ayudan a relajarse y sentirse bien en cuerpo y mente. Ellos prefieren deportes individuales a los de equipo. Acuario, signo de aire, prefiere deportes de altura como salto en paracaídas o volar en parapente buscando la libertad del alma. Finalmente, Piscis no es muy afín con los deportes pero de todos modos lo que sea bailar con los ritmos ágiles, nadar o practicar Tai Chi puede ser muy divertido y a su vez relajante.

X