Como son cada signo del zodiaco en la cama – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como son cada signo del zodiaco en la cama

Conservadores, experimentados, innovadores y hasta en algunos casos algo tímidos. Así son los signos zodiacales al desplegar su sensualidad en compañía de su ser amado. En este sentido, son muchas las características sexuales manejadas por los 12 del zodiaco. El sentido que le dan al acto también varía: unos son amorosos, otros poderosos y algunos exóticos. Siempre tendremos al que le gusta dar placer y al que le gusta sentir y ser un poco más egoísta. Como sea, veremos cómo es cada signo en la cama.

Hacer el amor tiene al menos 12 interpretaciones diferentes

Cada quien se mueve en función de lo que es y de cómo siente. Comenzando Aries, podemos decir que solo son conservadores en el trabajo y la familia. A nivel sexual, son fuertes, espontáneos y muy aventureros. En ocasiones, a sus mujeres les gusta interpretar un papel de pasividad para explorarse. Tauro despliega una muestra entre poder y sensibilidad a la hora de entregarse. Son muy expresivos y prácticos a la hora de complacer, pero para llegar al clímax real deben sentirse en confianza. Géminis es un signo muy conservador en la cama, aunque si se les convence se abrirán a explorar nuevas posiciones y experiencias. Para ellos lo que funciona no debe ser cambiado.

Con respecto a Cáncer, tenemos a un signo que busca básicamente saciarse cuando cae en sus bajos instintos. Claro que pueden ser muy románticos y amorosos durante el acto si así lo sienten. Entre tanto, Leo siempre hará el mejor espectáculo para su pareja, siendo uno de los más atléticos entre las sabanas y la lujuria. Para ellos el proceso puede ser un tanto mecánico en ocasiones, pero siempre le imprimen, deseo, movimiento y agilidad corporal. En cambio, Virgo apela a la intuición cuando se entrega a su pareja. Ellos son una mezcla entre amor y sensualidad descarriada, por lo cual harán grandes esfuerzos por sentir y complacer a la vez. Este signo de naturaleza femenina, se dejará llevar por la sensación y se alternará, siendo muy versátil.

Los siguientes seis son innovadores en la materia

A los nativos de Libra les encanta inventar y experimentar. Sus movimientos parecen sacados de una película para adultos y siempre están abiertos a lo nuevo. Hay dos tipos de libranos en la cama: los egoístas y los que complacen a su pareja primero. Por su parte, Escorpio es quizás el signo más fogoso del zodiaco y esto no es un secreto para nadie. Innovan, disfrutan, se desinhiben y hacen que el momento sea irrepetible. Sus técnicas son muy lujuriosas y son quizás los que más tienen experticia. Sagitario es una persona que utiliza todos sus recursos para complacer. Cuando no son muy físicos, se vale de otros trucos para hacer las cosas bien: palabras sucias, juego previo y otros elementos complementarios son su fuerte.

Capricornio es otro de esos que nos sorprenderán. Ellos complacen, son sensuales y quieren ser una experiencia multisensorial para sus amantes. Ellos no buscan disfrutar únicamente: su permanencia amorosa siempre está en juego. En contraste, Acuario lo hace por amor y libertad, sin estar atado por el simple hecho del acto sexual. En las primeras de cambio pueden ser tímidos, si agarran confianza comenzarán a probar otras cosas. Para finalizar, Piscis es un signo que mezcla el romanticismo con el encuentro y solo es estimulante desde el sentimiento. Si no existe eso, ni siquiera se acostarán contigo.

X