Horóscopos Diarios


Como supera una ruptura el signo Acuario

Acuario es un signo lleno de personas bondadosas, desprendidas y sobre todo libres de pensamiento. No existe nada que detenga a un acuariano que quiere ir por la vida cumpliendo los preceptos y valores que ellos han elegido para sí mismos. No obstante, cuando Acuario ama y se compromete lo hace en serio, mostrando una fidelidad que es bastante atípica en los tres signos del elemento del aire. Lo peor viene cuando ellos van a por todas en momentos donde sus amantes simplemente están en otra onda. Aun cuando Acuario hará todo para que su ser amado le conserve, hay cosas que simplemente no dependerán de ellos y esto puede ser frustrante. Aquí veremos a fondo como supera una ruptura el signo de Acuario.

Acuario ama de verdad


Acuario no es un signo que se enamore fácilmente de otras personas. Antes de pensar en la idea de entregarse, ellos someten a sus cercanos a una serie de pruebas y filtros con los cuales podrán conocer más a sus posibles pretendientes. Para ser más precisos, los acuarianos van por el mundo analizando a cada persona y categorizándolas entre buenas y malas. Lo que si debes saber es que una vez que encuentran a la horma de su zapato ellos difícilmente se van. Es por eso que puede ser bastante doloroso tener que asumir el fin de una relación que para ellos puede tener mucho potencial en el futuro.

Imagínate ir por un desierto amoroso en busca de la compañía correcta y de repente te topas con una persona que si reúne todas tus condiciones. Así es Acuario, con la diferencia de que ellos van descartando a todas las personas en las que no confían. El problema es que, si consiguen a ese ser tan especial y particular, será bastante doloroso que el mismo de por culminada la relación. Los estándares de estos chicos y chicas son muy elevados, eligiendo muy bien a quien quieren para pasar el resto de sus días. No obstante, nadie muere por mal de amor y Acuario no será la excepción. Será difícil iniciar la búsqueda, pero siempre salen airosos

Entendiendo el juego

Acuario es un signo sumamente analítico y pronto entenderán el final de la relación. Este entendimiento bastante lógico les permitirá lidiar con sus penas, aunque en un primer momento sientan el peso de la derrota emocional. La mayoría de los acuarios que estén en esta situación simplemente entenderán que la vida debe continuar y buscarán miles de actividades para mantener su mente ocupada. Existen muchas cosas por las cuales luchar y Acuario siempre tendrán donde poner su confianza. Si no está la pareja, entonces sus padres o amigos pasarán a ser la prioridad. Sumado a esto, la premisa básica del acuariano es vive y deja vivir, por lo que será difícil que estos amigos adopten una postura de rencor e intrigas con su pareja. Si ese ser especial no los quieren ellos simplemente emprenderán nuevos caminos, sabiendo que algo bueno espera por ellos. Mucha introspección, añoranza y análisis, pero eso no impedirá que Acuario ejerza su libertad como el buen signo de aire que es.

X