Como supera una ruptura el signo Aries – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como supera una ruptura el signo Aries

Son impulsivos, fuertes de carácter y quizás eso es lo que más sabemos de ellos. No obstante, el típico ariano tiene todo un universo de sentimientos bondadosos y de amor atascado entre su enorme caparazón y su cálido corazón. Aun cuando a veces no lo demuestren, los nativos de Aries son personas sumamente atentas y preocupadas por sus seres queridos a niveles que mucho ni siquiera sospecharían. Este lado emotivo del primer signo zodiacal es un misterio pero guía su comportamiento interno ante cualquier desbalance en el plano amoroso. La respuesta del ariano ante muchas realidades sentimentales es mucho más compleja de lo que se puede pensar. Aquí te indicaremos como supera una ruptura el signo de Aries.

Sufriendo en silencio

No pensarás que Aries se iba a caer a gritos con su novio. La realidad es que por más impulsivo que sean estas personas ellos manejan un estricto código de conducta en el plano sentimental. Aries es fuerte de carácter, pero en el trabajo, en la cotidianidad o al momento de tomar decisiones. Pero cuando hay cariño de pro medio el ariano es mucho más comedido, estable y moderado en todo lo que expresa. Es difícil verlos agresivos con sus parejas en una situación tan delicada como una ruptura. Además, siendo personas tan ocupadas y comprometidas laboralmente, para ellos puede llegar a ser normal el ir y venir sin una pareja estable.

En este sentido, hay etapas en donde sus compañeros sentimentales no son la prioridad y esto permite, por tanto, que ellos no sean tan nocivos. En todo caso, si Aries ama lo sufrirá en silencio, en su habitación y cuando tenga un tiempo de reflexionar sobre todo lo que ha pasado. Ellos son ese tipo de persona que se hace fuerte en la calle y que al llegar a su casa, lloran, piensan, internalizan y así van confrontando su proceso. Su instinto defensivo les dirá que lo mejor es portarse como si no les doliera en público, pero todo aquello que sienten lo desbordarán en la clandestinidad de su hogar.

El amor es una aventura

Aries sabe que se gana y también se pierde. Ellos no tienen problema con asumir eso y otras cuantas realidades que rodean el juego del amor. Por eso, es normal que se muestre maduros incluso en medio del sufrimiento. Aries no es aprensivo y esto ocurre porque entiende a la vida misma como una aventura en donde puedes cambiar de sitio en cualquier momento. Para ellos esa es la dinámica de la vida y no está mal, así que será difícil que sientan algún resentimiento. De hecho, Aries es de esos signos que da segundas oportunidades o que puede incluso construir una linda amistad con una ex pareja. O mejor aún, tener una noche de intimidad con un amigo o con una persona que no necesariamente es el amor de su vida. Por otro lado, quizás te preguntarás cuál es su mejor terapia para superar la ruptura. La respuesta es simple: mucho trabajo y un viaje relajante.

X