Como supera una ruptura el signo Cáncer – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como supera una ruptura el signo Cáncer

Las personas del signo de Cáncer casi siempre son víctimas de sus propias emociones. Es bien sabido que estos cangrejitos tienden a deprimirse, sentirse nostálgicos y perderse en los dolores de su malherido corazón. Las dificultades que tienen para poder expresar sus sentimientos los sumergen en estados de estrés que puede durar por muchos años. Parece mentira, pero una sola decepción puede convertirse en un hecho traumático que modifique para siempre la vida de estos chicos y chicas.

Es cuando vienen los vicios, tristezas y círculos viciosos que no permiten que haya una paz real en sus vidas. No obstante, el verdadero talón de Aquiles de estos regidos por el elemento de agua es su familia de origen. Perder a un padre o tener problemas con la madre pueden generar una frustración tan marcada, que la misma puede llevar a Cáncer a la lenta autodestrucción. Pero… ¿Cómo actuará Cáncer frente a la ruptura de una relación? Estás justo por descubrirlo.

Su despecho es relativo

La realidad es que Cáncer no es el signo más romántico del horóscopo. La mayoría de sus males devienen de traumas de la infancia, cambios drásticos de ambiente y perdidas familiares. Lo normal es que un simple romance no mate de amor a Cáncer, debido a que ellos están acostumbrados a tener un acompañante sentimental cada cierto tiempo. La base espiritual y emocional de Cáncer es su familia, sus amigos y los sitios que frecuentan. En pocas palabras, si un cangrejo del zodiaco tiene apoyo familiar mientras enfrenta una ruptura amorosa, su proceso de perdida puede ser bastante llevadero.

Una salida, unos tragos y quizás una noche de llanto, les abrirá las puertas hacia la anhelada libertad. No obstante, todo cambia cuando Cáncer tienen un compromiso realmente serio, o peor aún, cuando llega el divorcio y hay hijos de por medio. Romper este tipo de relaciones que perduran en el tiempo puede ser desastroso para el futuro de cualquier persona de este signo. Pronto, la nostalgia se abrirá paso y lo peor del caso es que esto puede ser paralizante para estos chicos y chicas.

Evitando el trauma

Hay diferentes formas de terminar una relación. Mientras nada se salga de los parámetros normales, a Cáncer se le facilitará recuperarse del duro golpe del desamor. Pero cuando existe una situación traumática de por medio, las cosas pueden terminar en pesadumbre y tragedia. El problema es que no siempre podemos saber lo que realmente siente un chico de Cáncer. Hay veces que ellos se encuentran afectados a sobremanera por algo y sin embargo, saben disimularlo frente a toda la gente que los rodea.

Cuando Cáncer rompe una relación sentimental de larga data, lo primero que debe hacer es acercarse a sus padres, hacer un viaje para aclarar la mente y enfocarse nuevamente en su familia originaria. Volver a la casa en la cual crecieron cuando eran pequeños les hará sentirse cómodos y a gusto a pesar de su sufrimiento. Lo ideal es que un familiar los acompañe en los momentos duros, para evitar alguna reacción indebida. ¡No los dejes solos!

X