Horóscopos Diarios


Como supera una ruptura cada signo del zodiaco

Toda ruptura es difícil cuando hay amor y pasión. Si uno cree que ha perdido a una pareja buena y querida, nos sentiremos culpables, rechazados y por ende, bastante tristes. Nos obstante, cada signo maneja y manifiesta su rompimiento de forma totalmente única y diferente. En el horóscopo están desde los más sufridos, hasta los indiferentes y aquellos que arman una fiesta aunque se estén muriendo por dentro.  De todas formas, aquí te daremos una idea de cómo hace cada signo para superar una ruptura. Así no te tomará por sorpresa.

Algunos de los primeros 6 signos pueden tomárselo muy mal


Aries es bien conocido por su mal carácter e impulsividad cotidiana. No obstante, su forma de superar el rompimiento es quizás una de las más sorpresivas. Por muy rudos que sean, los arianos no demostrarán su debilidad y si sufren lo harán en su hogar y en soledad sin dar mayores molestias. En contraste, la respuesta de Tauro puede ser bastante fuerte y hasta agresiva, dependiendo el contexto. Para ellos terminar una relación es perder poder, ilusiones y el suelo que hay en sus pies. Por su parte, Géminis tratará de jugar bien sus cartas para tratar de revertir el desenlace final, sobre todo si están enamorados. Necesitarán distraerse y se tomarán cierto tiempo para olvidar. Por su parte, Cáncer quizás se lo tome más relajado si se trata de una simple relación de noviazgo.

Pero cuando hay matrimonio y familia de por medio el asunto es mas delicado. Todo dependerá de su grado de dependencia hacia la pareja, aunque Cáncer suele centrarse más en sus padres y hermanos que en cualquier otro vinculo. Probablemente, recurrirán a ellos y seguirán su curso sin mayores sobresaltos. Quienes sí reaccionaran de forma un tanto inmadura son los chicos y chicas de Leo. Los reyes de la selva no están acostumbrados al rechazo y la derrota, así que expresarán su molestia con orgullo exacerbado y mucha ironía. Uno o dos días de despecho harán que su optimismo natural se active y vuelvan a comenzar de cero. El problema: cuando Leo se va no vuelve jamás. Virgo si llorará bastante y tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelvan a amar a otra persona. Ellos son muy apegados.

Los otros 6 signos zodiacales lo manejan con madurez

Libra es un signo bastante libre y por ende resolverá su situación emocional saliendo, disfrutando y conociendo gente nueva. Quizás le moleste el hecho de que le terminen y se preguntará que hizo mal, pero un poco se fiesta le ayudará a pasar la página. A Escorpio le dará su bajón emocional, pero ellos son otros guerreros del amor y las relaciones. No extrañe que esté preparado para lo peor. No obstante, sentirán rencor y recordarán en su mente todo lo que sufrieron. Por otro lado, Sagitario sufrirá en sus adentros, pero nada le detendrá para empujar el cambio.

Si hay alguien que se adapta a las nuevas etapas ese es el minotauro aventurero, dispuesto a probar aguas desconocidas. Ellos asumen la vida tal y como viene. Capricornio tendrá serios problemas para adaptarse y es probable que necesiten largos periodos de tiempo para volver a reconstruir su confianza. La ruptura en ellos afecta a su estructura mental y autoestima, por lo que tendrán que trabajar mucho desde lo psicológico. Acuario es otro signo que a pesar de sus apegos, cuenta con todas las herramientas para avanzar. Les dolerá la separación pero pronto se propondrán continuar con sus vidas. Por su parte, Piscis llorará y se desahogará como nadie, lo cual puede parecer duro pero les ayudará en lo consecutivo.

X