Horóscopos Diarios


Como supera una ruptura el signo Escorpio

Si alguien va por allí dejando corazones rotos y afligidos a su paso ese es el caliente Escorpio ya que no tienen mucha piedad con quienes se les cruzan en su camino del amor y la pasión. En su exploración sexual y sentimental, estos chicos ponzoñosos no escatiman esfuerzos, por lo que prueban cuanta alma y cuerpo sean de su agrado dejando esa estela de pobres chicas y chicos con los corazones afligidos.

Escorpio es un signo emocional, pero a diferencia del resto de los signos de agua, ellos si saben controlar sus emociones para obtener lo que quieren. Protegerse siempre será sencillo mientras ellos controlen la situación y el juego del amor es su tablero predilecto. Pero aun cuando ellos están acostumbrados a ir y venir en el amor, siempre hay alguien que les juega una mala pasada y en ocasiones dejan de ser los victimarios, para convertirse en las víctimas de alguien más. Dice un viejo refrán que el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. Veamos cómo supera este signo la ruptura emocional.


Entienden el juego

Mucho se puede decir sobre Escorpio y la ruptura amorosa. Lo primero es entenderlos como los maestros de la seducción y la sensualidad que son. Su premisa a la hora de conquistar es no culpar al jugador, sino al juego y eso es algo que no olvidan cuando les toca estar del otro lado de la historia. Esto es bueno, porque el bueno de Escorpio sabe que en el fondo algún día le tocará pagar todo el daño que le ha propinado a terceros. Escorpio el don juan, es psicológico, mentiroso y bastante infiel.

Así que ellos de alguna forma u otra están preparados para soportar el frío del desamor. Lo segundo es entender que por el hecho de que ellos son bien seductores, esto no significa que no sientan y padezcan. El problema de Escorpio es encontrar un vínculo que lo llene por completo, física y emocionalmente hablando. No cualquier persona llena los requisitos de estos escorpiones y no es para nada extraño que cuando consiguen al amante ideal, este decida jugar con ellos o traicionarlos. Lo peor es que cuando Escorpio ama se entrega por completo y por más expertos que sean, siempre se resienten.

Volver a tomar el control

Lo primero que hace un buen escorpiano es reflexionar, estar solo y buscar sus raíces. Volver a comenzar no será difícil para ellos, pues es algo que les pasa a menudo. Lo siguiente es que Escorpio regresará fortalecido al campo de ajedrez que más le agrada: el romance. Simplemente, volverán al punto inicial, buscando mejores y más experiencias sexuales que sean de su apetencia, buscando olvidar el pasado doloroso.  Volverán mucho más cautelosos, fríos y juguetones que nunca, hasta que la rueda de la fortuna los lleve a un sitio estable, amoroso y pleno. No será fácil encontrar lo que ellos quieren, pero en el camino siempre se reponen y disfrutan. ¡Guerra prevista no mata soldado!

X