Como supera una ruptura el signo Leo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como supera una ruptura el signo Leo

Es el signo que alberga a las personas más populares entre los grupos de amigos. Hablamos de Leo y tienen la inteligencia, tenacidad y belleza física para poder resolverlo todo. No obstante, hasta ellos son propensos a sufrir por consecuencia de un amor que no funcionó y se fue. Cuando piensan que realmente están frente a la persona correcta, estos amigos lo entregan todo con tal de mantener la relación y alcanzar la estabilidad anhelada. Aunque si hay un signo propenso a los cambio de pareja constantes ese es precisamente el del rey de la selva. Esto parece una realidad bastante triste, pero el bueno y atractivo de Leo tiene sus mecanismos de defensa. Aquí te enseñamos como supera la ruptura Leo.

Orgullo, llanto y necedad

El primer momento de la ruptura de Leo se trata de un pequeño apocalipsis dentro de sus vidas. Cuando ellos tienen altas expectativas se hacen ilusiones muy gratas que se pueden romper con la velocidad de un rayo. Incluso con tantas virtudes, hasta los leones y leonas se desorientan un poco porque saben que tendrán que dejar una grata experiencia en el olvido. Su mejor método de filtración de las penas es el llanto o la frustración. En el fondo sus nativos saben que vivir el despecho es el primer paso para volver a comenzar. Recordemos que este signo es algo conservador y entiende que cada etapa es necesaria para culminar cada proceso.

Esto dará paso a la reconstrucción del orgullo, algo en donde Leo no tiene competencia alguna. Se saben bellos, inteligentes y capaces, por lo que adaptarse a las nuevas circunstancias no será nada difícil. Después de todo, ellos siempre contarán con amigos, música, fiestas y demás distractores que les permita levantar el ánimo y pasar la página por completo. No cabe duda que en esta instancia, Leo asumirá algunas posturas algo infantiles y necias en lo que puede entenderse como un mecanismo de defensa. Su popularidad e inmenso valor social le han enseñado a actuar así cuando se sienten algo atacados. La buena noticia es que luego viene un nuevo comienzo.

Dejando lo malo atrás

La peor parte puede durar poco tiempo en Leo. Hablamos de días y quizás unas pocas semanas en el peor de los casos. No se trata de que los leones sean insensibles, sino que una de sus principales características positivas es el optimismo. Por eso son exitosos, buenos líderes y tan seguidor por sus compañeros en todos los ámbitos de la vida. Le sufrirá un poco pero al final del túnel siempre verán la luz porque lo tienen en su ADN zodiacal. Para ellos siempre hay un nuevo comienzo y ellos se prepararán para abrazarlo sin importar el número de decepciones amorosas. Por eso siempre se permiten experimentar lo que desean y por eso cambian de parejas cuantas veces sea necesario. Debemos destacar que ellos pueden ser bastante fieles mientras exista un vínculo. Quienes sí tendrán que ver como lo superan son las exparejas de estos chicos: cuando Leo decide irse, jamás regresa por nada del mundo.

X