Horóscopos Diarios


Como supera una ruptura el signo de Libra

El signo más romántico del zodiaco también está sujeto a sufrir rupturas amorosas. Por más que Libra sepa amar y lo haga muy bien, siempre existirá la posibilidad de que su pareja le deje de forma definitiva. La mayoría de los fracasos librianos en la pareja tienen que ver con acciones cometidas por ellos mismos: infidelidad, distanciamiento o inmadurez en otros ámbitos de la vida compartida.

A partir de esto, o es Libra quien decide irse, o simplemente le puedes ver revoloteando de relación en relación. Es difícil que una pareja complacida deje a estos chicos y chicas tan adaptables y complacientes. Sin embargo, las pocas veces que esto ocurre, ellos simplemente quedan en estado de cuestionamiento. Probablemente antes de despecharse lo primero que hacen es preguntarse el porqué del abandono. Por un momento sufrirán y se sentirán algo solos, pero el signo de la balanza tiene una forma muy particular de seguir adelante


No les faltará pretendiente

Si es joven, inocente y poco maduro podría ser un romántico deprimido y empedernido. Pero la mayoría de los librianos que superan la pubertad se convierten en rompecorazones innatos. En algunas ganarán y en otras perderán, pero más temprano que tarde los nativos de este signo se convertirán en guerreros expertos de mil batallas amorosas. Desde su juventud estas personas entienden el amor romántico como un juego de posibilidades, en donde la atracción es básicamente el epicentro de todas las cosas.

Por eso, debemos entender que Libra se levanta airoso de sus limitadas decepciones amorosas y lo hace de una forma muy divertida. Ellos solo necesitarán pasar la molestia, reunirse con sus amigos e ir de cacería en las discotecas y bares de su ciudad. No pasará mucho tiempo para que Libra este decidiendo sobre que elección elegir en medio de un mar de pretendientes. Un buen librano sabe que hay personas insustituibles, pero eso no les impedirá relacionarse con nuevas personas. Quizás lleven un pena en el corazón, pero mientras la superan probarán a un sinfín de amantes y los dejarán sin aliento. Después de todo, ellos saben lo que tienen que hacer para obtener placer.

Disfrutan de la libertad

El principal aliado de Libra es el pleno goce de su libertad. Siendo sinceros, ellos la ejercerán en la felicidad y mucho más en la tristeza. Para muchos librianos la soltería no es más que un mundo de posibilidades en donde se vale hacer lo que sea, sin restricciones ni daños a terceros. Ellos saben complacer a los demás y buscan el disfrute propio por encima de todas las cosas, aunque eso no significa que Libra olvide a su amor real con facilidad.

En el fondo, estos amigos entienden que quizás quien se va arrepentir de su torpe decisión es la otra persona, porque amantes como ellos escasean en el mundo. Libra abraza todo su nuevo panorama amoroso con tranquilidad y racionamiento frío y quizás pueda perdonar. La recomendación a sus ex parejas es que no se tarden demasiado si quieren volver: Cuando Libra por fin decide olvidar jamás te dejará entrar. ¡Aprovecha su paciencia!

X