Horóscopos Diarios


Como supera una ruptura el signo Sagitario

Sagitario es el signo de los cambios y esto afecta sobre todo su forma de actuar y de sentir en medio de una ruptura amorosa. Saber realizar las transiciones en los tiempos correctos no es sinónimo de apatía, o de facilidad y obviamente cada cual debe hacer su propio duelo para que las cosas vayan sanando y encontrando su lugar nuevamente en el corazón.

Muy por el contrario de lo que se pudiera pensar, Sagitario sufre sus rupturas porque sabe que lo que fue no se volverá repetir en el futuro. El hecho de saber cuándo irte, no significa que la partida no duela o sea triste. La filosofía de vida de Sagitario es digna de admirar, porque ella alberga la posibilidad del adiós, la cual siempre existe en todo momento. Esta vida no es eterna y ellos saben bien que tarde o temprano la gente que viene se va. Aquí te explicaremos más a fondo como supera una ruptura el signo de Sagitario.


Cambiando por etapas

Sagitario es ante todo un signo muy analítico y lo que primero les ocupa es entender las etapas que tiene cada proceso. Ellos entienden bien que las relaciones amorosas también son procesos que tienen un nacimiento, un auge y una final caída, como cualquier organismo vivo que habita nuestro planeta. Lo que primero ellos hacen es separar su sentimiento del analisis frío que hacen sobre la situación en la que se encuentran con quien hasta hace unos momentos era su compañera/o de vida. Para ellos realizar este balance es natural, pero desde su sentir de amargura y soberbia requiere de concentración.

Sólo se irá cuando sienta que no hay más camino por recorrer, en ese momento en donde ya no puede construir nada y en el cual se pueda evitar alargar el sufrimiento mutuo. Mientras más rápido ve el final, más planea la huida aunque él se tratará de quedar para luchar lo más que se pueda. Tener la percepción del adiós es suficiente para iniciar una conversación racional en el mejor de los casos. Cuando Sagitario ve que la otra persona tiene una postura dura y recia, simplemente se va para evitar conflictos violentos que no traerán nada bueno. Él se desprende de todo y se marcha como un errante herido.

Un viaje reflexivo

En el mejor de los casos, Sagitario afronta estos momentos realizando un viaje o apoyándose en viejos afectos de familiares o amigos. Por lo general, necesita un espacio silencioso para pensar, pero también una persona de soporte que pueda escucharlo cuando sea necesario un desahogo. Una vez entendidos los fallos, Sagitario volverá a iniciar su vida y a buscar un nuevo rumbo, porque jamás se agota en su búsqueda de satisfacción. Su ex pareja no lo verá sufrir y ellos no lo permitirán, ya que mostrarán su lado más racional. Ellos al final del rumbo aceptarán y se alejarán para no complicar más las cosas. Pronto el inicio viene pro que si alguien sabe volver a empezar, ese es precisamente Sagitario.

X