Como supera una ruptura el signo de Tauro – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como supera una ruptura el signo de Tauro

Tauro es un signo de personas aprensivas y un tanto dominantes. Por supuesto que esta primera mirada nos da indicios de que los procesos de decepción amorosa pueden ser bastante difíciles de manejar para los nativos de este signo. Hay algo de verdad en esta afirmación, pero no podemos dejar de lado otras características que le permiten a los toritos zodiacales reponerse frente a la adversidad de aquello que ha salido mal. Tauro es un signo preparado para sortear las pruebas que el destino les tiene preparado en todo momento. Su espíritu de guerrero es sólido y por eso siempre habrá un mañana para estos chicos y chicas regidos por el elemento de la tierra. Veamos como supera una ruptura el fuerte signo de Tauro.

De la pérdida a la resignación

Es obvio que Tauro no se dejará vencer tan fácilmente cuando de amores se trata. Si su relación es de larga data, ellos buscarán todas las formas habidas y por haber para evitar que su proyecto sentimental colapse. Por otro lado, si ellos tienen un nuevo amor que les fascina ellos trataran de utilizar todo su poder de seducción y convencimiento para mantener las cosas a su favor. Pero cuando lo peor debe ocurrir, estos toros pasan por un fuerte proceso de aceptación de la derrota que pasa por la ira, el llanto y la resignación. Dicho trance puede ser largo en ocasiones, aunque ellos trataran de ocultar sus penas con la intención de evitar transmitir debilidad hacia su exterior.

Tauro es orgulloso, gallardo y valiente, por lo que trata de solventar la situación y si no puede, simplemente enfrenta su dolor. Mientras estos amigos no puedan entender el porqué de las cosas, probablemente se sentirán confundidos y descolocados. Esto los puede llevar a expresarse de forma violenta, teniendo reacciones que podrían ser incontrolables. Un vez que Tauro se confronta a sí mismo, comienza una fase clave que conlleva entender a su ex pareja como un enemigo traicionero que ha abandonado las gloriosas filas de su propio ejército. A partir de aquí todo irá mejorando.

La traición los libera

Ciertamente una ruptura los hace sentirse como si los hubiesen abandonado a su propia suerte, pero pronto sus mecanismos emocionales le permitirán alzar el vuelo. Para lograrlo, ellos ven a la traición como un proceso de depuración en donde las personas poco comprometidas simplemente no hacen falta. Quien un día fue su pareja amada, luego de la separación pasará a engrosar las filas del bando enemigo y eso es suficiente para levantar la moral y el ánimo de estos amigos. Ellos se llenarán de orgullo y luego soltarán, entendiendo que esa persona no valía la pena. Lo vital en estos casos es echar al bote de basura el resentimiento para volver a empezar de cero. Es factible que Tauro pase algún tiempo solo y reflexionando, pero una vez que aparezca una nueva opción ellos no dudarán en tomarla. Al fin y al cabo, la vida para ellos es una guerra que solo se gana resistiendo.

X