Horóscopos Diarios


Como supera una ruptura el signo Virgo

Virgo es un signo de tierra y por ende sus esfuerzos están dirigidos a permanecer con todo lo que puedan. Su capacidad de adaptación, humildad y simpleza a la hora de comunicarse son elementos que le permiten triunfar a donde quiera que van. Pero… ¿Cómo sobreviven cuando el amor sale por la puerta trasera? Esta es una pregunta bastante compleja porque Virgo es un signo amoroso y bien conocido por ser el más fiel de toda la rueda zodiacal. En este sentido, fidelidad y permanencia son dos cosas que chocan entre sí, pero que forman parte de la identidad de sus chicos y chicas. Veamos entonces como supera una ruptura el signo de Virgo.

Recuperación progresiva


Es evidente que una ruptura es algo difícil de manejar para una persona de Virgo, en especial si se encontraban con el que consideraban el amor de sus vidas. Cuando el nativo de este signo elige a alguien para comprometerse, es porque la persona es única y reúne todas las condiciones. Recordemos que estos regidos por el elemento de la tierra son selectivos, críticos y bastante cooperativos. Así que decir adiós será bastante difícil después de encontrar al partido indicado y dar el todo por la construcción de una relación sana. Mientras más tiempo tenga la relación, más difícil será mirar hacia delante. Probablemente el despecho de Virgo será un proceso sentido y sufrido, en el cual ellos solo se preguntarán por qué de la despedida.

Su primera respuesta será sufrir y quizás retirarse a un sitio aislado que les permita despegar la mente, distraerse y consentirse un poco. Asimilar no será sencillo y no extrañe que ellos dejan la puerta abierta para un posible regreso. Todo esto es bastante comprensible desde el punto de vista de una persona que se entrega al amor mediante la fidelidad, el respeto y la constancia. Las lágrimas y la depresión sobrarán, aunque tarde o temprano llegará el momento en que todo deba volver a la normalidad y ellos tratarán de continuar con su día a día.

Iniciando la recuperación

Con el paso del tiempo, Virgo se permitirá disfrutar su vida. Al fin y al cabo, si no pueden tener al amor de su vida entonces se permitirán el lujo de salir, conocer personas y disfrutar buenos momentos. Ellos no se detendrán, aunque en el fondo será difícil entregarle el corazón a cualquier persona. Bajo esta lógica, es posible que salgan a discotecas, tengan citas con personas y quizás hasta se permitirán tener relaciones sexuales con alguno de sus pretendientes.

Todo esto tendrá el objetivo de hacer las cosas más llevaderas para no quedarse en el camino. Pero en realidad, su corazón tendrá otro dueño por mucho tiempo y eso es algo que ni ellos podrán cambiar. Podríamos decir que este es un signo que está entrampado entre su capacidad de supervivencia y su extremada fidelidad que llega a puntos irracionales. Además, cuando se apegan a alguien será difícil soltarse. En todo caso, en algún momento se enamorarán paso por paso, o simplemente intentarán volver a la persona que siempre amaron. Total… ¡las segundas partes a veces funcionan!

X