Tauro y Libra: la influencia de Venus – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Tauro y Libra: la influencia de Venus

Venus es el segundo planeta de nuestro sistema solar, y en astrología es el planeta que rige la feminidad en las mujeres, y en los hombres nos revela su apreciación de lo femenino, controla las características como la delicadeza, la ternura y la intuición, propias de lo femenino. La influencia de este planeta en los signos, sirve de guía para entender como ama y espera ser amado cada uno de ellos, revela aspectos importantes de sus relaciones amorosas. ¿Eres de Tauro o Libra y quieres saber cómo influye Venus en tu signo?, pues quédate atento porque acá te lo diremos.

Influencia de Venus en Tauro

Venus le ofrece a Tauro fortaleza, para que sea capaz de afrontar todos los retos que se le presenten y no se rinda ante la primera adversidad, los Tauro por lo general son determinados, y saben muy bien lo que quieren. Pues Venus llega para intensificar estas características, y sobretodo en el campo del amor, que sea capaz de expresar lo que siente sin ningún tipo de pena, y que tenga la valentía necesaria para alejarse cuando sea conveniente. También son momentos ideales para sacar a flote sus pasiones más intensas, este planeta los invita a que exploren su faceta placentera, que disfruten de las caricias y los besos, agudizando sus sentidos.

El planeta del amor le confiere una inmensidad de sentimientos y emociones, su influencia trae tiempos intensos y favorables, que le ayudarán a reflexionar y hacer los cambios que crea convenientes para su vida. También es un período ideal para dar el siguiente paso y entablar una relación, o mejorar la que tienen, convertirla en una unión estable en la que predomine la seguridad. Tauro se verá con la templanza necesaria para resolver sus pleitos amorosos con toda la paciencia que estos implican, cambiando las circunstancias para bien.

Influencia de Venus en Libra

Libra es un signo justo, que siempre propende por hacer lo correcto, es muy respetuoso, amable y honesto con sus acciones, son de las personas que no tienen nada que ocultar, que todo lo realizan de buena manera, sin tener que acceder a trucos sucios. Pues bien, Venus llega a Libra para ofrecerle armonía y equilibrio, que es justo lo que él busca en una relación y en todos los ámbitos de la vida. Se verá acompañado por individuos que le aportan cosas buenas a su vida, que comparten sus mismos pensamientos y que actúan de igual forma que él, siempre con la verdad por encima de todo.

La influencia de Venus trae a Libra sinceridad en el amor y la amistad, serán tiempos reveladores en los que sabrá con quien cuenta y con quien no, porque la verdad llegará a él como un rayo de luz resplandeciente a iluminar su camino. Este planeta lo motivará a buscar la trasparencia siempre y a alejarse de donde sabe que no la va a obtener, tanto en el amor como en la amistad, las cosas fluirán con calma, se crearán uniones verdaderas y muy íntimas, que podrán ser para toda la vida.

X