Como te abandona cada signo del zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Como te abandona cada signo del zodiaco

Los signos tienen personalidades bastante definidas y llamativas. Y por si esto fuera poco, cada uno nos deja de diferentes maneras. Algunos son directos, otros esperan que todo se diluya y otros sencillamente lo dejan todo muy destrozado a su paso. Todo obedece al perfil psicológico de cada signo, creencias y posturas. Veamos cómo te abandona cada signo del zodiaco.

Cada quien dice adiós de forma diferente

Aries parece muy fugaz e impulsivo, pero la mayoría de las veces acuerda la despedida. A ellos les parecerá lo correcto hablar con nosotros para darle un cierre a la relación, al menos que todo haya terminado muy mal. En ese caso, podrían irse incluso sin avisar. Por su parte, con tauro el finiquito puede salir de mal en peor. Cuando se van es porque las cosas se han salido de control y al dejarlos pueden ser algo fuertes de carácter. Pero cuando ellos deciden irse, es porque ya tienen algo seguro para sustituirnos. Con ellos todo depende de quién fue el culpable de la ruptura. Cuando Géminis abandona es porque ha encontrado algo mejor y simplemente lo informa. El cierre se convierte más bien en un preaviso de que las cosas finalizaron y de que no se volverán a repetir.

Por su parte, Cáncer tratará de irse siempre en los mejores términos para evitar el conflicto. Ellos tratarán de quedar como amigos incluso en el peor de los casos y siguen su camino sin alejarse del todo. Por su parte, Leo es de los que simplemente siguen su vida y evade la negatividad de las despedidas. Si la persona era especial le explicarán y cerraran el capítulo, pero lo fundamental para ellos siempre serán los nuevos comienzos. Entre tanto, es difícil ver a Virgo decir adiós, sobre todo cuando hay amor. Por lo general ellos se apartan cuando tienen relaciones que son por diversión y que pierden el sentido. En ese caso, simplemente se molestan y piden su espacio.

El abandono y sus múltiples caminos en el zodiaco

Libra es muy diplomático en sus despedidas. Ciertamente es muy franco y quiere que todo finalice en sana paz. Esto hace que sus finales se retrasen un poco hasta que finalmente se cansan. En otros casos, simplemente se van alejando poco a poco hasta que las cosas toman su propio curso. En contraste, Escorpio es de los que arma un escándalo solo para dejarnos. En muchas ocasiones esperan el error de sus parejas para echarles la culpa y dejarlos. Sagitario es bastante sabio y sabe el momento exacto en el cual las cosas se deben terminar. Buscarán conversar tranquilamente si hay posibilidad, pero tampoco es que necesiten esto para cerrar el ciclo. Ellos se adaptan muy bien a la reacción ajena y en función de esto se van de una u otra forma.

Capricornio es de los que abandona cuando se sienten traicionados. Por ende, suelen irse con la razón de su parte y lo hace para pasar un buen tiempo en soledad. Ellos toman la decisión por su bien y hacen lo que sea necesario para recuperar el equilibrio. Entre tanto, Acuario es de los que ni siquiera notifica si se van, cuando necesitan partir. La libertad en ellos es total y si ya no quieren estar con alguien, un buen día solo desaparecen para no volver. Culminando, Piscis puede ser muy sentimental y trataran de que entendamos el porqué del adiós. Claro que si ellos son los traicionados, nos expresarán toda su ira antes de que todo se acabe.

X