Te contamos sobre algunos secretos de Virgo – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Te contamos sobre algunos secretos de Virgo

Virgo es uno de esos signos que tiene características “ocultas”. Generalmente proyectan una imagen que no coincide con lo que realmente piensa o siente, muy en su interior. Los virginianos son muy conscientes de sus defectos, pues es algo sobre lo que reflexionan mucho. Como consecuencia tratan de ocultarlos y es en ese intento que suelen desorientar a las personas de su ambiente. Eso sí, hay características que no pueden pasar inadvertidas, ya que este signo tiene una clara tendencia al comportamientos compulsivo y obsesivo en muchas de sus actitudes. Desafortunadamente para ellos, sus obsesiones son causa de mucho estrés y suelen sufrir dolencias de salud a causa de eso.

El Talón de Aquiles de Virgo

Si bien Virgo es un signo muy privilegiado por poseer una gran cantidad de virtudes, a menudo las mismas le suelen jugar en contra. Por ejemplo; los virginianos son extremadamente pulcros y prolijos. Tanto en su hogar, en su lugar de trabajo o simplemente en el lugar donde practican un hobbie, los virginianos dedican tiempo en limpiarlo profundamente. Para ellos es una necesidad imperiosa que el lugar se vea limpio y huela muy bien. Esto le implica que sean los que más limpian, tanto en su familia o entre sus compañeros de trabajo. Cuando otros no cuidan su trabajo, Virgo se irrita y se frustra mucho.

Otra cualidad notable de los virginianos es la habilidad que tienen para percatarse de los detalles. También ellos son muy detallistas en lo que hacen, y eso generalmente les trae muchos reconocimientos. Pero una vez más, ese profundo nivel de detalle que manejan les genera una conducta casi obsesiva. Si un cuadro está un poquito torcido en la pared, entonces deberán alinearlo, de otro modo no dormirán tranquilos. Los problemas mayores llegan cuando ese mismo comportamiento lo trasladan a sus relaciones, en las cuales pretenden que cada cosa se de en el momento que ellos desean y de la manera que desean.

Los virginianos como padres y como amigos

Tener un padre o una madre de este signo, es casi de lo mejor que le puede pasar a una persona. Son padres con una infinita capacidad de amar y pueden llegar a hacer lo imposible por satisfacer las necesidades de un hijo. Son personas extremadamente generosas, especialmente con aquellas que integran su círculo afectivo más íntimo. Virgo es un signo que si bien no piensa mucho sobre la maternidad o paternidad, cuando les llega el momento deja todo de lado para dedicarse a sus hijos.

Con sus amigos también son muy generosos pero no perdona que hablen mal de él. Dado que este signo es muy sensible y permeable frente a lo que otros hablen, si se entera que alguien hizo un comentario que no le agrada, “le hará la cruz” a esa persona, y ¡para siempre! La gran ansiedad que experimentan casi a diario hace que al principio de sus relaciones amistosas tenga ciertos inconvenientes. Con el tiempo sus amigos se acostumbran y seguramente tratarán con humor las “manías” de Virgo.

X