¿Qué tipo de libros prefiere leer Piscis? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Qué tipo de libros prefiere leer Piscis?

Si hay un signo que puede disfrutar con fascinación de la buena lectura ese es precisamente Piscis. Su mente se presta fácilmente a la recreación de ambientes fantásticos y creativos en los cuales puedan ocurrir aquellos hechos mágicos que no se observan a menudo en el mundo real. Piscis es creativo, intelectual y muy imaginativo, siendo de esos lectores que visualiza cada párrafo de su historia.

Casi todos los tipos de narrativa le ofrecen al pisciano de una experiencia realmente completa y esto es por su predisposición a adentrarse en el universo que es su compleja mente. No obstante, siempre hay títulos, estilos e historias que harán extasiar al pececito zodiacal. Es evidente que la escritura es una disciplina que se creó para alimentar a las almas nobles y sensibles de este signo. Aquí te explicamos que tipo de libros le gusta leer a Piscis.

Novelas sentimentales y fantasiosas

Todos sabemos que el signo más sentimental de todo el zodiaco es Piscis. A ellos la emoción los domina y los mueve, influenciando cada parte de sus vidas. Es por ello que las novelas sentimentales pueden ser la mejor selección literaria para estos nativos, sobre todo para sus chicas. Los relatos románticos les causan fascinación y los transporta a un mundo de expresiones y sentidos que ellos sabrán interpretan y a los cuales les darán sentido. “Romeo y Julieta” de William Shakespeare es una obra que probablemente leerán desde edades muy tempranas, pero hay una enorme variedad de títulos y dramas que los cautivarán de principio a fin.

Libros como “Julia London”, “La mujer del teniente francés”, o “Como para agua como chocolate” serán tramas que despierten el interés de estas personas regidas por el elemento del agua. Si además estas obras traspasan los límites del romanticismo para otros temas como la fantasía y el realismo mágico, la apuesta será mucho más interesante. Probablemente la fórmula que tenga más éxito en un pisciano es una historia que mezcle emociones personales, relaciones amorosas y mundos fantásticos y diferenciados de la realidad.

Libros esotéricos y filosóficos

Cuando Piscis busca leer no solo busca historias románticas y fantásticas. A ellos les encanta cultivar su lado más esotérico, porque de esta forma se sienten conectados con su alma y con su natural idealismo. Alimentar su mundo interior es una faceta a la cual los piscianos le prestan mucha atención y esto puede hacerlos tomar unos cuantos libros que les llevarán a reflexiones profundas. Nunca estarán de más los grandes filósofos del mundo antiguo como Platón, caracterizados por creer en el alma y en el mundo espiritual que no podemos ver. Pero hay propuestas un poco más modernas como “Habla Seth”, escrito en la década de los 70’ por Jane Roberts. Esta es una obra experimental basada en los encuentros entre la autora y una energía del más allá que se comunicaba y le explicaba como es el alma de los seres humanos y cómo opera. Esta obra despertará el lado mágico y síquico de estos maravillosos seres tan perceptivos… ¡Piscis amará estas opciones!

X