Horóscopos Diarios


Un regalo que parece ideal para una mamá Virgo

Las organizadas y cariñosas mamás del signo Virgo son detallistas y les gusta que todo sea perfecto, a tal punto que cuidan de su hogar y de su familia con el mismo recelo con que cuidan los detalles más importantes de su profesión. Para que su cumpleaños o día de la madre sea perfecto debes pensar en un regalo que sea ideal para ella, buscando entre sus cosas preferidas. Los signos y los astros te pueden ayudar a encontrarlo, si tienes en cuenta una buena lectura de su horóscopo.

Conocer nuestro signo y cómo éste nos determina cómo madres nos ayudará a mejorar nuestras habilidades y trabajar para pulir nuestros defectos algo que encantará a nuestros hijos. En el caso de las mamis del signo Virgo, son excelentes organizando la casa y los quehaceres. Son activas y por lo tanto sus hijos también lo son. Te compartimos tres regalos con los que harás a tu mami del signo virgo muy feliz, además de tener tu cuarto ordenado.


Organizar y ordenar

A las mamás virgo les encanta tener la casa ordenada y limpia, pues así es también con todos los detalles de su vida en la parte personal y también la profesional. Así que puedes agradarle regalandole una agenda electrónica, un planificador de pared o cualquier otra cosa que le ayude a mejorar su estrategia para tener todo en orden y controlado.

Es muy perfeccionista, así que puedes también obsequiarle un día relajante o un viaje para que se distraiga un rato y descanse. Eso es parte del reconocimiento que merece por cuidar de todos los detalles en casa y de su familia. Por otro lado, recuerda que cuando regrese a casa, todo debe estar ordenado y tal como ella lo dejó, o mejor!

Juego de dije con aretes

Este tipo de regalos que hacen juego son perfectos para las mamás Virgo, que valorarán mucho poder usarlo con orgullo y decir que fue un regalo de su familia. Cualquier prenda especial que pueda usar en ocasiones especiales, la dejarán con una sonrisa.

Todos los accesorios de mamá Virgo son sencillos y elegantes. No muy ostentosos ni llamativos. Es más una mamá moderna pero que sabe vestir con distinción. Puedes también darla algún utensilio práctico o producto de cuidado personal, como un cepillo de cabello.

Perfumes y fragancias florales

Los aromas cautivan a cualquier mujer, pero más a la romántica mamá Virgo. Es una forma de consentirse cada día, de forma sutil y refrescante. Deben ser cosas finas y fragancias delicadas. Prefiere las suaves y con un toque de flor. Un libro también puede ser bien recibido por una mamá de este signo, principalmente si es sobre alguna de sus aficiones.

En este mismo rubro, puedes obsequiarle unas velas aromáticas o sales para tina de baño. Luego de un día movido y lleno de trabajo dentro y fuera de casa, seguro te agradecerá poder tomar un baño de burbujas y sentir un dulce olor a vainilla cerca de su cama.

X