Un vegetal para cada signo del Zodiaco – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Un vegetal para cada signo del Zodiaco

Subestimar las propiedades de los vegetales es un verdadero error. Estos productos que nos ofrece la naturaleza para alimentarnos es el mejor producto que podemos incluir en nuestros platos. Los expertos en nutrición incluso dicen que ingerirlos a diario genera un impacto positivo no solo en el peso sino también en la salud. Ahora bien, aunque este hábito puede ser muy saludable la verdad es que no a todos nos agrada esta idea. Por eso, hemos decidido decirte cual es el vegetal que le va a cada signo del Zodiaco, pues de esta manera será más sencillo encontrarlo.

El poder de los vegetales

Iniciaremos con los signos del elemento tierra integrado por Tauro, Virgo y Capricornio. Aquí se sugiere a los representados por el toro comer vegetales como la alcachofa, ideal para esas indigestiones que afecta a los taurinos tras una cena deliciosa pero difícil de digerir. Seguidamente tenemos a los nativos de Virgo quienes se preocupan mucho pos su figura por eso, les recomendamos que incluyan la espinaca ideal para los músculos y las fuertes rutinas a las cueles se someten los virginianos.

En el caso de Capricornio lo ideal es que aumente la ingesta de brócoli y acelgas para mejorar el sistema de las articulaciones, pues muchas veces el estrés y la presión a la que están sometidos afecta esta zona del cuerpo. El siguiente grupo son los astros del elemento fuego donde pertenece Aries, Leo y Sagitario. En el caso de los carneros es indispensable el consumo de cebollín y repollo perfecto para mantener la sangre limpia mientras que los regentes de Leo deben elegir vegetales que le ayuden a controlar la presión arterial como por el ejemplo, los pimentones y el col. Sagitario por su parte, debe incrementar la ingesta de espárragos ideales para evitar retención de líquidos.

Vegetales con múltiples propiedades

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes del elemento agua conformado por los signos de Escorpio, Piscis y Cáncer.  En el caso de los nacidos de la constelación de Escorpio lo más saludable es agregar a las comidas buenas dosis de lechuga y setas para cuidar el aparato reproductor y mejorar la sexualidad. Piscis por su parte necesita de berro para fortalecer su sistema inmunológico. Ahora bien, en lo que respecta a Cáncer necesitan de champiñones y coliflor con el propósito de mantener el sistema respiratorio sano.

Por último, tenemos al tridente del elemento aire integrado por Acuario, Géminis y Libra. Los acuarianos por lo general son unos amantes de los vegetales y los comen en grandes cantidades, sin embargo, el que debe convertirse en un hábito es la chayota, perfecta para el sistema nervioso. Con respecto a Libra hay que poner atención a su equilibrio y para ello, se aconseja comer berenjenas y guisantes mientras que Géminis es el más rebelde en cuanto alimentos verdes se trata, pues prefiere las harinas refinadas y el dulce por lo tanto, debe hacer un esfuerzo enorme por incluir la rúcula.

X