Una ayuda a Escorpio para dejar su adicción – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Una ayuda a Escorpio para dejar su adicción

Cuando es escorpión sufre un golpe fuerte, al punto de derribarlo, es cuando hay que acudir inmediatamente a su ayuda. A veces, y muchos suelen pensarlo también, este signo cree que todo lo puede. Así como el escorpión es tan valiente de enfrentarse a cualquier tipo de animal y sin importar su tamaño, un escorpiano cree que puede salir victorioso absolutamente de todo. Desafortunadamente, cuanto más grande y fuerte se es, también más duele la caída. Y esta es una lección que Escorpio no logra aprender en toda su vida.

A Escorpio hay que ayudarlo

Si por casualidad descubres que Escorpio es víctima de una adicción, no dudes en socorrerlo. Es muy probable que nunca te enteres de su propia boca, salvo cuando ya lo ha perdido todo. Lo otro que debes tener presente, es que en la odisea de sacarlo adelante, vas a requerir de ayuda adicional. Tampoco tú caigas en el error de pensar y creer que vas a poder con el escorpión. Aunque tengas la mayor voluntad del mundo, no debes olvidar que estás frente a uno de los signos más poderosos y enigmáticos de todo el zodíaco.

Cuando tú crees que conocer a tu amigo o familiar de Escorpio, es el momento en el que descubres que no es así. Precisamente en situaciones tan complejas como la adicción a la droga o al juego, es cuando te das cuenta que Escorpio tiene una doble personalidad. Por un lado y cuando logres que haya reconocido la enfermedad que sufre, te dirá que todo está controlado. Minutos después de hablar contigo irá al bar a beber o al casino a jugar. Pero todo te lo dirá de una forma tan convincente que es probable que tú te lo creas.

Los recursos de manipulación de Escorpio

El camino hacia su recuperación, no te lo hará nada sencillo. De manera paradójica, la piedra más grande hacia su salvación, te la pondrá el propio Escorpio. Su aguda inteligencia y su poder de manipulación es tal, que cuando es víctima de una situación extrema, la utiliza en su propia contra. Es un mecanismo extraño, pero frecuente en las personas que tienen un carácter extremadamente fuerte y predominante. Aunque en ciertos momentos, los veas llorando en un rincón y reconociendo que son presos de la droga o el alcohol, no confíes en que han tocado el piso. Pues aún tienen mucho por descender aún.

El enfoque para que tu amigo escorpiano no sea una víctima fatal, es trabajar unido a profesionales y familiares. Sin perder tiempo, tienes que abrir el juego y pedirles a todos que hagan una alianza estratégica. Deben tener presente que este signo es tan decidido que si se llegara a encontrar en un callejón sin salida, el suicidio es una opción válida para ellos. Sin decirte muchas palabras ni mostrarte muchas señales, puedes encontrarte con la peor sorpresa de tu vida. Una internación en una clínica especializada, suele ser la mejor opción para personas con este tipo de características psicológicas.

X