Horóscopos Diarios


Una escapada romántica con alguien de Géminis

Los géminis son cambiantes y pueden albergar dos caracteres totalmente opuestos en una sola persona y de hecho es esta dualidad lo que caracteriza a los regidos por los gemelos. Cuando son bondadosos exageran y cuando son molestos y dominantes parecen verdaderos villanos y con esto queremos decir que incluso llegan a ir hasta los mismos polos extremos lo que a muchas personas llega a molestarles esta forma de ser. Estos cambios no ocurren de forma brusca y son perfectamente controlados por ellos.

Además, debemos considerar la gran inteligencia que tienen los geminianos, expertos en el control de su discurso y de los procesos comunicativos para lograr todo aquello que desean. A parte, los Géminis son encantadores, populares y excelentes conversadores. Su dualidad es quizás lo que más los identifica y esto es fundamental para entender sus gustos e inclinaciones. Lo que si es cierto, es que a ellos les encanta estar entretenidos y se aburren rápido de cualquier cosa que estén haciendo, necesitando iniciar otra rápidamente para mantener el interés. Además son distraídos y exigentes, como buenos hijos del elemento Aire.


Dos formas de escaparse con Géminis

Los Géminis son por lo general personas conservadoras que desarrollan un gusto atípico por las experiencias nuevas y diferentes. Así que en este caso, por lo general siempre hay dos formas de obrar. La primera es que como son conservadores ellos se podrán sentir a gusto con una tarde en el cine, una buena cena, una ida a una discoteca o un viaje a la playa. Si esta es tu elección, lo importante es que sobre todo planifiques bien el día para que se pueda hacer más de una de estas actividades.

Por otro lado, puedes sorprenderlo con una actividad nueva y diferente, siempre y cuando no sea tan extrema porque ellos pueden ser algo miedosos y reservados. Un viaje relajante por un territorio desconocido para ellos puede ser una idea genial. Hazlo un fin de semana para que así ellos puedan aprovechar para descansar y alejarse un poco de la rutina diaria y de su propio pragmatismo

Como actúan los Géminis en su salida romantica

La buena noticia es que ellos no invertirán millones en sus hobbies. Aun cuando los Géminis son de gustos caros, ellos son excelentes administrando el dinero. Así que siempre aceptaran cualquier plan divertido que les plantees por muy sencillo que sea, mucho más si la intención es ahorrar dinero. Otra gran afición de los Géminis es entablar conversaciones amenas, lo cual es algo que les permite comunicarse y exteriorizar sus ideas. Aunque su carácter es complicado, ellos saben comportarse en todo tipo de ambiente.

El único aspecto negativo es que los geminianos pueden ser muy absorbentes con las personas que les rodean. Esto puede ser un problema de gravedad a la hora de crear cualquier momento. Por eso, quizás lo mejor es prepararse para dejarlos decidir un poco, tratarlos como si fuesen el centro de atención y no molestarte cuando ellos te den alguna orden. Todo lo demás terminará en final feliz.

X