Veamos de cerca, algunos puntos fuertes de la personalidad de Capricornio – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Veamos de cerca, algunos puntos fuertes de la personalidad de Capricornio

Sería muy extraño hablar de Capricornio y no mencionar la palabra responsabilidad. Este signo y como ningún otro, es el más responsable de todo el zodíaco. Basta con leer el horóscopo diario de Capricornio y comprender porque los capricornianos son los mejores líderes a la hora de llevar adelante cualquier emprendimiento laboral. No importan las características ni las circunstancias, cualesquiera sean las dificultades este signo es implacable frente al fracaso. Si bien los capricornianos suelen sufrir mucho dados su pesimismo y soledad, están en la lista de los más inteligentes del zodíaco. Son capaces de analizar y planificar estratégicamente de manera muy rápida, pero cuidado: nunca un capricorniano tomará una decisión sin haberla pensado.

La implacable fortaleza de Capricornio: su perseverancia

Ya lo dice el dicho:”persevera y triunfarás”. En efecto, Capricornio le hace honor a esta sabia frase. No importa cuan difícil sea la meta, no importa cuánto tenga que esperar y trabajar, cuando un capricorniano se plantea un objetivo de corazón, derribará mil murallas para lograrlo. Regido por Saturno, este signo nace con el valor del trabajo grabado a fuego. El confía plenamente en el trabajo y el valor que este tiene. Los capricornianos son los mejores líderes de todo el zodíaco y ellos lo saben. Por esto, en ocasiones, los nacidos bajo este signo pueden resultar un tanto soberbios. Son tan inteligentes que son conscientes de su intelecto, y frente a una situación de riesgo si tienen que intervenir lo harán.

Una fortaleza que se asocia con su perseverancia es que al final del camino, es frecuente encontrar a capricornianos en posiciones de alto poder. A su innata perseverancia se suma su talento para dirigir y mandar. Debido a su agudeza intelectual y gran poder analítico, ellos ven más allá de lo que otros signos pueden ver. Es algo así como adelantarse a la jugada, pues cuando otro signo cree que ha descubierto algo, Capricornio ya lo había hecho. Si tienes un compañero de trabajo capricorniano, nunca se te ocurra competir con él pues el éxito está siempre de su lado.

¿Cómo debe manejar Capricornio su gran talento?

Tanto talento puede ser muy conflictivo sino se lo maneja correctamente. En ciertas etapas de la vida, Capricornio atraviesa por oscuros abismos de incertidumbre. Y si hay alguien que no sabe manejar la incertidumbre ese es Capricornio. Le cuesta mucho aceptar que no todo en la vida puede definirse en el momento y en el lugar que un capricorniano deseara. No obstante, debe saber que él tiene en sus manos la capacidad y el talento para manejar las situaciones más difíciles que se le presenten. Capricornio es un signo muy resistente al dolor, y realmente hay muy pocas cosas en la vida que puedan vencerlo.

Dado que la responsabilidad es como un faro que orienta el rumbo de Capricornio, puede ocurrir que en ciertos momentos los capricornianos sientan que tienen que resolver y llevar adelante cualquier tipo de situación. Esto es una carga muy pesada que los propios capricornianos deben aprender a manejar. A veces deben detenerse, levantar la mira y preguntarse si realmente ellos tienen que resolverlo todo o simplemente dejar que las cosas sucedan. No lleven más carga de la que pueden soportar.

X