Virgo y la importancia de su cuidado personal – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Virgo y la importancia de su cuidado personal

Son perfeccionistas por naturaleza y gustan de las cosas finas. Intelectuales, analíticos y responsables son admirados por su dedicación e inteligencia la que utilizan de muy buena forma para estar y verse siempre bien. Les gusta tener las cosas en control y con los pies en la tierra la vez que les gusta escuchar a los demás, más que hablar. Prácticos en su vida personal y financiera, los nativos de Virgo son excelentes trabajadores y muy puntuales a sus compromisos. Buscan el equilibrio y la seguridad en sus relaciones amorosas, y no temen sacrificarse por los otros y no se dejan llevar por sus sentimientos y analizan cada decisión importante de su vida, a veces demasiado.

El poder del armario ordenado

Así como Virgo es de perfeccionista, no es raro que tenga ordenada su habitación la cual será un auténtico templo a la prolijidad. Su armario tiene todo en el lugar justo y no sería raro, que incluso haya algún tipo de clasificación en la ropa y accesorios, por uso o colores, o incluso tipo de ropa. Esto hace que los nativos de este signo no se inquieten a la hora de prepararse para el día y generalmente ya saben, desde un día antes, que usarán al día siguiente.

Suelen seleccionar su atuendo con precisión y gracia. Toman en cuenta hasta el último detalle y son muy creativos a la hora de combinar colores y texturas. En su maquillaje, las mujeres Virgo utilizan colores sutiles y discretos, no buscan llamar la atención. Prefieren los tonos beige, celestes y labiales rosa claro. Les gusta resaltar sus ojos y pestañas. No salen de casa hasta estar contentas con el resultado final.

Los hombres de este signo gustan de vestir elegante, suelen usar trajes con colores como verde o azul oscuro, ya que son toques discretos de originalidad y discreción. Virgo es asiduo a la barbería, ya que siempre usa el cabello ordenado y no suele usar bigote ni barba ya que esto es demasiado desprolijo para su estilo, limpio y siempre pulcro desde todo punto de vista.

Belleza al natural

Tanto los hombres como las mujeres de Virgo son muy disciplinados, por lo que en su rutina de belleza y salud, no pueden faltar los espacios para ejercitarse, siempre en armonía con una alimentación saludable. Prefieren hacer ejercicio en lugares cerrados, donde puedan tener control del tiempo y espacio. Además, gozan de actividades intelectuales como crucigramas, juegos de mesa y ajedrez.

Virgo está regido por la tierra, gustan de meriendas como barras de gramola, semillas, batidos frutales. Evitan los excesos y comer desordenado.  Somos lo que comemos, y por eso la vida saludable de Virgo se evidencia en su energía, piel y cabellos saludables. No es abierto a los cambios pero se renueva constantemente, en especial su cabello. Si tiene un día ajetreado y con estrés, buscan estar un rato solos o acostarse temprano. Cuando no logran el equilibrio emocional, sufren de trastornos digestivos y dolores de cabeza.

X