Virtudes y defectos que se reconocen en Géminis – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Virtudes y defectos que se reconocen en Géminis

Géminis es un signo capaz de sorprender en todo momento, y cuando hablamos de sus virtudes e incluso de sus defectos, no es la excepción. Con un sentido del humor realmente muy especial este signo siempre logra arrancar una sonrisa, aún las situaciones sean difíciles. Tiene el toque de la varita mágica al momento de hacer expresiones simpáticas y agradables, en los ambientes más tensos y hostiles.

Los geminianos también aplican este gran talento a su vida, de manera de hacerla más llevadera cuándo las cosas no van bien. A menudo y de manera curiosa, sufren una crítica por parte de sus allegados: “se la pasan haciendo bromas y no se toman nada en serio”. Es curioso la molestia que puede llegar a causar en los demás, pues a pesar de ser simpático un geminiano puede llegar a ser muy irritante con sus palabras “chistosas”.

Las virtudes que alumbran la vida de Géminis

Los geminianos deben ser agradecidos cuando de virtudes se trata. Gozan de cualidades variadas y todas ellas muy positivas al momento de su crecimiento y desarrollo personal. El don de la comunicación les ha sido entregados y cuando se trata de transmitir ideas o simplemente de escuchar al otro son excelentes comunicadores. También suelen estar rodeados de amigos como consecuencia de su talento para saber escuchar y dar un buen consejo en el momento justo.

En el ámbito de los estudios y de sus carreras profesionales, los geminianos suelen ser muy exitosos. Gracias a su pensamiento crítico, analítico y particularmente calculador este signo se destaca entre sus pares. Es por esto que es muy frecuente que este signo elija carreras en las que tenga que aplicar su agudo sentido del cálculo, y los geminianos tienen la virtud de la rapidez mental. Pueden hacer complicadas cuentas en el aire, y a la ¡velocidad de la luz!

Defectos contra los que debe luchar un geminiano

Los geminianos son bastante caprichosos, aun cuando insisten en negarlo. Es muy difícil que Géminis reconozca en verdad sus defectos, aunque le diga a los demás que si lo hacen, en el fondo de su cabeza no aceptan fácilmente sus limitaciones. Cuando a un geminiano le gusta algo o simplemente se le ha puesto algo en la cabeza, es muy difícil convencerlo de lo contrario o de que no es una buena idea comprar algo. Es aquí cuando pierde la perspectiva real de las cosas y se encierra en su propio capricho.

En gran parte de su vida, Géminis es un signo muy mental y muy poco emocional. Aunque el cree que lleva bien esta situación bastante desequilibrada, no logra establecer un claro balance entre sus ideas y sus sentimientos. De manera natural no le sale expresar en público ciertas emociones o si desea abrazar fuertemente a su madre, antes se fija cuanta gente hay a su alrededor. Este comportamiento llevado al plano de sus amistades suele ocasionarle algunas penas, especialmente cuando los geminianos entran en edad avanzada. Muchos amigos y cuya amistad no supo cultivar, no estarán a su lado cuando Géminis lo busque.

X