Los signos de Aire y su primera cita – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Los signos de Aire y su primera cita

Conoces a una persona especial y acuerdas con ella una cita, los nervios salen a la vista. Pasan muchos interrogantes por tu cabeza, ¿qué pensará de mí? o ¿cómo comportarme? Tal vez sean los más comunes. Llevas de pronto días planeando para que todo salga perfecto, pensando en tu atuendo y en los lugares ideales para salir hasta que llega el día y quieres saber un poco más de esa persona para estar precavido y saber qué hacer. Si esa persona es del elemento Agua, este artículo es ideal para ti, porque sabrás un poco más de su comportamiento en esta primera cita.

Los signos de Aire y su primera cita

Géminis, libra y Acuario hacen parte de este elemento. Son extrovertidos y alegres, de espíritu libre y de mente abierta. Son tolerantes y sociables, razones por la cuales dan una apariencia agradable a quienes lo rodean. Aunque, puede parecer un poco nervioso ante esa persona que quiere para su vida, en su primera cita simplemente será el mismo con esa autenticidad que lo caracteriza. En algunos momentos dará la impresión de que pierde el control de la situación, se notará en sus modos, movimientos repetitivos y comentarios o preguntas sueltas, pero no será por nada más que por lo que generas en él.

Estará ansioso de conocerte y poder generar una oportunidad contigo que luego lleve a una bonita relación. Géminis será un poco presumido, pero no será por aparentar, lo hará porque te interesa y quieres que sepa lo bueno que es, darse a conocer y que te des cuenta de que vas por buen camino. Libra tratará de buscar cosas en común con quien tiene al frente, esto le ayudará a estrechar lazos al principio. Y finalmente, Acuario parecerá despistado, haciendo bromas totas y comentarios sin sentido, pero desde el primer momento sabrás que es inolvidable, y muy adorable.

Algunos consejos para salir victorioso

Este primer encuentro es la oportunidad perfecta para entablar una relación, pero también puede ser un motivo para no volver a saber de esa persona que te gusta. Los motivos para que esto suceda pueden ser muchos y tienes que estar tranquilo si sabes que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, analizar tus errores y no tratar de no volverlos a cometer. Lo más primordial es la naturalidad, que muestres lo que en realidad eres, no trates de aparentar nada porque a parte de engañar a tu compañía te engañarás a ti mismo.

Si lo que quieres es que todo sea maravilloso desde el principio, céntrate en la verdad. También es importante la escucha, demostrar más interés, no estas solo por eso deja de hablar de ti y detente a escuchar. Es cierto que queremos darnos a conocer, pero deja y date la oportunidad de conocer también, que desde ya todo sea equitativo y dinámico entre los dos. Olvídate de los nervios y del estrés, concéntrate en disfrutar y divertirte en el momento, goza de tu cita, deja la presión y las ataduras, sonríe y ofrece un ambiente de tranquilidad, verás como todo se pone a tu favor.

X