¿Cómo es una mamá Aries? Vamos a conocerla – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cómo es una mamá Aries? Vamos a conocerla

Cerca del día de la Madre, te contamos cómo son las madres según su signo, esas personas que entregan amor, dedicación y todo lo que hace falta a su hijo a cambio sólo de una sonrisa. Es bueno saber que de todos modos, los astros no nos dirán qué signo es mejor como mamá, sino las características y particularidades de cada una. Para cada hijo su madre es la mejor del mundo, pero claro que su signo determinará cómo impone las reglas, si cocinará o jugará afuera contigo, todas esas particularidades y todo lo relacionado con su forma de ser con sus hijos.

Mamá Ariana

Las mamitas del signo Aries son dinámicas y enérgicas. No les será difícil seguir el ritmo de sus hijos y llenará sus tardes de actividades divertidas. Le apasionará el tema de la educación temprana y estimulación. Expresan su amor de forma práctica, como preparando tu postre favorito o colocando una pegatina en tu bolsa. No esperes muchos besos, más bien demostraciones concretas. Son hábiles para resolver problemas y organizar los horarios de sus hijos. No suelen quedarse en casa con ellos, son más de trabajar fuera de casa, muy profesionales y saben que pueden tener todo bajo control.

En cuanto a la disciplina, son exigentes y muy firmes. Impondrán reglas claras, como hora de dormir y de llegada a casa, pero no tendrán problemas con dejar que sus hijos sean independientes y tomen la iniciativa. Aunque a veces parezca muy dura, sus hijos seguramente apreciarán esas exigencias cuando sean mayores. Es noble y muy generosa. Tiende a ser un poco mandona, así que tendrá el reto de moderarse a la hora de pedir a sus hijos que obedezcan, principalmente si tiene algún hijo de signo tierra o de fuego. Con ellos tendrá el reto de enseñarles a compartir y a no discutir a la hora de los juegos.

¿Cómo son con sus hijos?

Si sus hijos son de agua, seguro que los hará llorar un par de veces si les levanta la voz, así que deberá tener más paciencia con ellos. Con ellos, los juegos de personajes o imaginativos son sus favoritos, para que puedan expresar sanamente sus frustraciones y sentimientos. O si sus hijos de signos de aire, se gozará motivando su imaginación y sus juegos creativos, como rompecabezas o de armar. Es una mamita incansable y firme en sus ideas.

Formará seguro hijos autosuficientes y muy estimulados intelectualmente. Ojo en también enseñarles la parte sentimental y abrazarlos más. Debe tratar de no frustrarse si sus hijos no aprenden a la velocidad que ella espera o cuando las cosas se salgan de su control. Ese será su mayor reto, ya que con niños, es muy difícil que la agenda no se modifique o se rompan reglas, de vez en cuando. Se identifica bien con otras mamás, pero tiene a compararse con ellas o a los hijos, con sus hijos. Cada mamá es única y es la mejor para los hijos que le ha tocado guiar por la vida.

X