Cáncer y su amor por las plantas y flores – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cáncer y su amor por las plantas y flores

Como signo de agua, el calmado y bonachón cangrejo busca proteger y ayudar a quienes lo rodean siempre y es una de sus principales características. Amantes de la belleza, encuentran el equilibrio ordenando su entorno, con detalles coloridos y escribiendo sus pensamientos y deseos por aquí y por allá. Son excelentes lectores y conocedores de la poesía y tratan de evocarla en todo lugar y momento como en las plantas y flores de su decoración.

Hogareño por naturaleza, disfruta de su espacio personal sentado con un buen libro en un sillón cómodo, en la intimidad de su casa. Dedica mucho tiempo adecuando los espacios en su hogar, ya que esto le da seguridad y le hace sentirse en control. Su casa siempre estará limpia, con todo en su lugar y decorada con mucha armonía. Utiliza tonos azules, púrpuras y marrones para acentuar ciertos rincones de su casa. Prefiere los muebles de madera y en colores neutros.

Las flores no pueden faltar

Los ornamentos florales, macetas, centros de mesa y floreros nunca serán excesivos para Cáncer. Sus favoritas son las margaritas, tulipanes y rosas. Flores muy femeninas, por la influencia de la luna. Son además flores sencillas y tradicionales. A Cáncer le gusta recibir un ramo de flores como presente, pero más disfruta regalarlas a otros, como signo de amistad y amor. Es muy generoso y le encanta sentirse útil y necesitado y está siempre haciendo cosas en su casa para su familia. Los arreglos tienden a ser sencillos y con detalles como lazos, piedras y brillantes; elegantes, refinados y personalizados.

Este signo disfruta de la primavera y de los paseos por prados llenos de flores silvestres ya que la naturaleza es su mejor amiga. Cae en la tentación de desojar una margarita y pensar en su enamorado, pero no siempre lo hace porque ama las flores tal y como están. Las comidas al aire libre y deportes en la playa, también devuelven la armonía a este signo. Si no vive cerca del mar, tendrá una pecera en su casa, con muchos helechos y elementos naturales.

Un huerto en casa

Esta es una forma de combinar la jardinería y el amor de Cáncer por la comida saludable y la cocina. Un huerto casero dará a Cáncer vegetales orgánicos frescos y fruta, si el espacio se lo permite. Los tomates, chiles y berro serán los vegetales ideales. Ya que son fáciles de cuidar. El romero, la albahaca y el perejil también estarán disponibles en el huerto de Cáncer. Los olores frutales son los preferidos de este signo, junto con los cítricos.

Las esencias y aceites con estos aromas forman parte del repertorio de Cáncer, a la hora de relajarse. Un baño tibio con velas aromáticas de vainilla, y pétalos de rosas, harán del final del día un momento de paz y tranquilidad. Los árboles más representativos de este signo son los Sauces debido a su rápido crecimiento y porque sus ramas son flexibles y resistentes. Crece de forma silvestre, no necesita cuidados especiales y tiene la particularidad que florece en invierno.

X