Cómo es la mujer de Aries – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cómo es la mujer de Aries

Una mujer Aries es una mujer segura, de espíritu libre y sin miedo, que ve la vida como un desafío y que se enfrenta a cualquier cosa o a cualquier persona con el único objetivo de poder alcanzar sus metas y sueños y que, además, no tolera el fracaso personal en su vida.  Aries es un signo de fuego y es el primero del Zodíaco, razón por la cual una mujer de este signo posee una personalidad chispeante, además de ser muy valiente, espontánea y fuerte.  No tolerará el machismo ni las injusticias de ningún tipo. Sin embargo, es una amante apasionada y generosa, una amiga divertida y, como profesional, es activa y creativa.

Personalidad de la mujer Aries

La personalidad de una chica Aries es creativa, apasionada, enérgica y, a veces, dominante incluso puede que en ocasiones sufra de mal genio.  Al ser un signo cardinal gobernado por el planeta Marte, tiene un Ram muy bueno para poner las cosas en marcha y para llenar de entusiasmo todo lo que hace.  La clave para entender a este tipo de mujer es darse cuenta de que necesita mucha emoción y acción para mantener su chispa encendida, cuando no se le cuida con amor y se le da toda la atención que necesita, se sentirá derrotada y terminará buscando otro lugar.

Son sumamente capaces, muy independientes, y no son amigas de las restricciones, pero al mismo tiempo, es el tipo de mujer que quiere encontrar a alguien especial para su vida, y es como un niño cuando está enamorada.  Tiene un espíritu emprendedor, es una líder natural y puede inspirar y motivar a aquellos con los que trabaja.  Su mayor habilidad en el trabajo es encender y avivar la energía en un proyecto y mantener una buena vibración.  Es amigable y tendrá muchos amigos casuales con los que se encontrará cuando salga, pero su vida es demasiado ocupada para dedicar gran parte de su tiempo a los demás.

La mujer Aries en el amor

Las relaciones con estas criaturas salvajes y testarudas no son para los débiles de corazón, y es que una mujer Aries te mantendrá alerta con su ardiente energía, honestidad contundente y sentido del humor un poco sarcástico.  En todas las relaciones, románticas o profesionales, la igualdad es esencial para la mujer Aries.  Ella no tolerará el machismo, que le hablen mal, ni las injusticias de ningún tipo. Lo mejor siempre será no discutir con ella porque no vas a ganar nunca ¡incluso si tienes razón!  Son amantes apasionadas y generosas; el sexo con ella puede ser un asunto explosivo, una verdadera hoguera de pasión que puede consumirte por completo.

Siempre están en búsqueda de su amor verdadero, y cuando lo encuentra se vuelve aún más sensual, comprensiva y emocional, para ella la vida se vuelve de colores cuando ama.  Le gusta que la acaricien, que la mimen y que la hagan sentir importante.  Aunque es fuerte, muy en el fondo es vulnerable, le gusta el romance, los gestos, los detalles.  A pesar de que no le gusta ser poseída por nadie, considera que los celos en moderación son importantes.  Su arma secreta en el amor es la positividad, la confianza y la seguridad de que puede conquistar el corazón del chico que le interesa.

X