Cómo hacer que un Leo me busque – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cómo hacer que un Leo me busque

Vivaces, cálidos, masculinos, atractivos y seguros de sí mismos, los hombres Leo son tipos muy fuertes.  Pero al mismo tiempo, son hombres amables y generosos, que hacen todo lo posible para ayudar a la gente.  Además, por lo general son felices y optimistas, y les encanta hacer felices a las personas que los rodean.  En algunas ocasiones pueden volverse un tanto perezosos en su enfoque de los objetivos que se han fijado pero una buena dosis constante de aprecio y admiración funciona como estimulante de energía para este signo.  Es un signo dramático con algunos contrastes, pero en general son personas directas y predecibles.

Leo en el amor

El hombre Leo siempre está en búsqueda de una relación tolerante, llena de diversión y que incluya, por supuesto, a su mejor amiga.  Necesita que su relación sea un espacio seguro y cómodo donde pueda relajarse y sentirse libre.  Quiere encontrar y establecer una relación que le de paz, sin tener que preocuparse por las cosas que le rodean.  Quiere crear un legado, construir un imperio, guiar y enseñar a sus hijos y transmitir sabiduría a su siguiente generación.  De todos los signos del zodiaco, es uno de los más apasionados.  Mucho de esto se relaciona directamente con el planeta gobernante del signo, el sol.

En casi todos los casos, ellos tienden a ser dominantes, pero esto no significa que no puedan también ser un poco sumisos.  Dependiendo del enfoque y la habilidad que tenga su pareja para hacerlos sentir exaltados, bajarán la guardia.  Cuando esto suceda, tendrás el control de la relación, aunque sea por poco tiempo.  Cuando ama de verdad no hace pretensiones, será apasionado, activo, impulsivo, a veces incluso ardiente.  En una relación, le gusta conquistar.  En una pareja, siempre quiere estar a cargo.   Está gobernado por su corazón, ante todo.  Va por lo que quiere, tan pronto como quiere, porque está convencido de que puede vencer cualquier desafío.

Cómo hacer que un Leo me busque

Si quieres que un Leo te busque lo primero que tendrás que hacer es llenarlo de halagos, para ellos su ego es de suma importancia, pero esto es algo que tendrás que hacer con mucho estilo, haz que se sienta admirado en todos los aspectos.  Siempre déjalo ser el líder en la relación, ellos se consideran un rey y como tal, les gusta gobernar.  Vístete siempre bien, les gusta sentirse orgullosos de la mujer que tienen al lado, así que aprovecha la oportunidad para poder deslumbrarlo.  Ellos necesitan mucho afecto por parte de su pareja, palabras románticas, cariño, mimos, caricias y obsequios son cosas que puedes poner en práctica dentro de tu plan de conquista.

Mantente alejada de la negatividad, Leo no soporta estar rodeado de gente pesimista incluyendo a su pareja, puedes compartir con él tus momentos de frustración, pero no le muestres que esto es algo que te domina por completo.  Evita la rutina, salta las reglas y olvídate de los planes demasiado estructurados, a ellos les gusta la espontaneidad y vivir el presente es su principal objetivo.  Hazle saber que puede confiar plenamente en ti y permítele siempre ser como es, esta es la mejor manera que puedes tener para que te consideren como un verdadero amor.  Por último, nunca ventiles los problemas de la relación, Leo prefiere arreglar las cosas en casa y odia que los demás se enteren de sus problemas.

X