Cuál es el ascendente de Sagitario – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Cuál es el ascendente de Sagitario

En la carta natal existen tres puntos planetarios principales que delinean la personalidad de una persona los cuales son el sol, su luna y el ascendente.   El signo ascendente es básicamente la personalidad social.  Es la forma en que se relaciona con las personas en lo que se refiere al signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental en el momento del nacimiento.  El signo ascendente representa la parte física y exterior. Es la manifestación del mundo interno y externo. Por lo tanto, el elemento de su signo ascendente es útil para comprender el tipo de energía que impulsa el cuerpo físico y el enfoque general de la vida.

Ascendente de Sagitario

Si Sagitario estaba sobre el horizonte en el momento de su nacimiento, esto significa que eres un signo con Sagitario Ascendente.  Es este mismo Ascendente el que gobierna su perspectiva general y la forma en que se presentan al mundo que los rodea.  Para los signos ascendentes de Sagitario, Júpiter, quien es el gobernante de la carta, los bendice con buena suerte y protección.  El planeta tiene una actitud de expansión en todos los sentidos, lo que resulta en que los que están bajo su influencia tienden a exagerar las cosas a veces.  Son personas que aman divertirse y tener aventura por encima de todo.

Valoran grandemente su libertad y puede que se aburran con mucha facilidad por lo que siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y sentimientos que puedan saciar su ansia de aventura.  Tienden a tener una naturaleza despreocupada la cual es por lo general percibida de forma errónea por los que los rodean y es vista como una falta de seriedad.  Estas personas tienden a menudo a proyectan a sí mismos con comportamientos infantiles, lo que aumenta la confusión.  Tienen esperanza, lo que significa que siempre verán el futuro con un gran sentido de optimismo, sin importar cuán sombría sea la situación actual.

Características del ascendente Sagitario

Son muy generosos y aman ante todo la justicia en todo el sentido de la palabra y participarán de actividades caritativas para ayudar a los más necesitados.  Los viajes y las aventuras están en su naturaleza y les encanta ser conocer nuevas culturas, tradiciones y lugares que les hacen sentir vivos. De hecho, están impulsados por una búsqueda incesante y por la búsqueda del conocimiento.  Para ellos, la vida es un desafío y por eso debe de vivirse con gran positividad.  Son muy creativos, viven llenos de energía y son muy entusiastas.  Tienen también características dinámicas y sus mentes son amplias, permitiéndoles vivir a su ritmo y manera sin interferir con los demás.

Están dotados de inspiración y energía que los impulsa a todos a lo largo de sus vidas.  El ascendente de Sagitario es valiente, inteligente y seguro de sí mismo. Tiene un fuerte sentido de la intuición y es profundamente filosófico.  Son demasiado optimistas acerca de la vida, sumamente positivos, y llenos de un entusiasmo con una fe sin igual.  Son bendecidos con la habilidad de visualizar lo que el futuro les depara y viven en el camino de la iluminación espiritual.  Pueden usar su altamente evolucionado sentido de intuición para ver y entender mejor el futuro que la mayoría de los demás.

X