¿Cuál es la princesa que se identifica con Escorpio? – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


¿Cuál es la princesa que se identifica con Escorpio?

Todas las chicas alguna vez hemos soñado con ser alguna princesa de esas de los cuentos de hadas. Por lo general elegimos aquella que se identifique más con nuestra forma de ser y actuar en la vida y tratamos de colocarnos en el personaje de estas ninfas cumpliendo con todo lo que ellas representan. Dentro de las princesas llevadas a la vida por los increíbles creativos de Disney, siempre hay una que nos define de acuerdo a nuestro signo zodiacal.

Por ejemplo, si has nacido en Escorpio sabes que te atrae todo lo que tiene que ver con el misterio y la pasión. Tienes el don de ser intuitivo e imaginativo y esto se debe a su elemento, el agua, hace que las personas sean sensibles y emocionales. Esto podría generar ciertos inconvenientes ya que utilizan la razón una vez han tomado una decisión impulsiva. Por ello, si tuviésemos que elegir a una princesa sin duda, sería aquella cumpla con las características antes mencionadas.

Princesas bellas y misteriosas

Sin duda que Esmeralda, la protagonista de la animación del Jorobado de Notre Dame es la primera elegida para representar al signo de Escorpio. Este misterioso personaje nos hace querer saber mas de ella durante toda la trama, sin embargo al final descubrirnos que es una mujer buena con sentimientos nobles capaz de mirar más allá de la belleza. Esto ocurre precisamente con los representados con el escorpión, pues a pesar de tener un fuerte caparazón tienen el fondo un corazón extremadamente noble.

Asimismo contamos a con la favorita de muchos durante los últimos dos años, nos referimos a Elsa la protagonista de Frozen. Esta princesa guarda un misterio y se oculta bajo las paredes de su cuarto para evitar que la descubran. Asimismo en ocasiones suele reflejar su mal carácter, pero esto no impide que quieran el bien para sus seres queridos. Por otra parte, está Bella quien guarda un secreto para defender al amor de su vida. Ella superpone el amor por encima de su bienestar y arriesga todo para estar con la persona que poco a poco aprenderá querer.

Escorpio apasionado

Lo que define a estas princesas es su capacidad de amar con todas sus fuerzas. Sin embargo al igual que estas princesas el mal carácter a veces se hace presente. Los nativos de este signo demuestran que su fuerza de voluntad las hace llegar lejos y esto es una característica de los personajes que hemos mencionado con anterioridad. No importa cuántos obstáculos se les presenten ellos lucharan por lo que creen, es especial si el amor está de por medio. Asimismo, su habilidad para sentir y ser sensibles los hace personas nobles, aunque jamás desates la ira de un escorpiano, pues entonces conocerás lo que es el verdadero resentimiento. Tener a Escorpio como enemigo no es una buena idea sobre todo si debes convivir con uno al lado de forma cotidiana. Son 100% intensos y su energía puede eclipsar a cualquiera así como lo hacen estas protagonistas en sus respectivos films.

X