Fiesta ideal para Capricornio: elegancia y formalidad – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Fiesta ideal para Capricornio: elegancia y formalidad

Una fiesta o celebración es siempre motivo de alegría y entusiasmo. Ya sea de cumpleaños, aniversario o simplemente con ánimo de celebrar la amistad, un evento social como ese saca una sonrisa a cualquiera. Así como cada signo tiene su propia forma de abrazar la vida, también es a la hora de divertirse. Su personalidad saldrá a flote y destacará el bailarín, el anfitrión, el del sillón. Hoy en el horóscopo Capricornio, veremos en detalle todo lo que este signo busca en una fiesta, para disfrutar y celebrar a lo grande.

Es de destacar que es el perfecto anfitrión, es intuitivo y centrado, detallista y organizado. Disfrutará más organizar una fiesta, que ser invitado a una y velará por que todo salga muy bien, que las personas se diviertan y que al día siguiente recuerden por mucho tiempo esa noche de gran diversión.

Formal y elegante

Para que este signo se sienta cómodo en una reunión social, deberá iniciar a la hora estipulada y tener una agenda establecida. Música suave y ambiente formal. Capricornio no gusta de las aglomeraciones de personas y tampoco de llegar a un lugar, y ver desorden o que no haya donde sentarse. Al ser invitado, antes de decidir si asistirá, Capricornio analizará los pros y contras, qué beneficio recibirá o si será una actividad productiva.

Como no es un signo de excesos, más bien introvertido y tradicional, la bebida y la comida no son un atractivo, sino más bien el hecho de conocer personas y aprender de ellas. Irá solo sin problema o acompañado con alguien cercano, o con su pareja. Si va solo, estará unos minutos afuera, escuchando y observando, antes de ingresar al lugar. La música deberá ser suave y moderna. Capricornio conocerá de la música que suena, y esto será motivo de conversación, pero será raro verlo bailando en la pista, sobre todo si está llena.

El perfecto anfitrión

Aunque Capricornio no es asiduo a las fiestas, si le toca organizar una se esmera y pone enorme empeño en los detalles. Las decoraciones serán discretas y finas. Cada detalle estará previamente visualizado y previsto por Capricornio. Ya sean flores, banderines, globos, todo con colores discretos pero alegres. No sería raro que incluso, al final de la reunión, Capricornio opte por dar recuerdos o un regalo para cada uno de los asistentes. Hará una lista minuciosa de las cosas por hacer y de los invitados. Se organizará con suficiente tiempo.

Elegirá una fiesta temática, para que sea más fácil ubicarse en el vestuario y las amenidades. Más que una fiesta, será una reunión pequeña de amigos, con música suave, vino y comida saludable. Le disgusta la gente impuntual e informal, así que será enfático en este aspecto con sus invitados. No le gusta delegar, pero si es necesario, recurrirá a otros para montar la fiesta. Eso sí, si te pide ayuda, deberás seguir con su programa y hacer las cosas tal y como Capricornio lo quiere. Es práctico, así que no se complica haciendo cosas manuales.

X