Mis padres son de Capricornio: tengo suerte – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Mis padres son de Capricornio: tengo suerte

Los nativos de este signo son los padres proveedores por excelencia y planifican su vida de forma que puedan darle todo a su familia. En el horóscopo de Capricornio para mañana podremos ver que éstos ya están previendo lo que van a dar al día siguiente y así de manera sucesiva por toda la vida de sus hijos. Su premisa es el trabajo y el ahorro como base de la fortuna. Esta casi obsesión por el trabajo no busca alimentar un espíritu materialista, sino que lo hace por inseguridad. Los capricornianos ven en los bienes materiales, la seguridad de que ni ellos ni los suyos pasaran necesidades de ningún tipo. Desafortunadamente comete ciertos excesos que le causan gran tristeza y frustración.

Los errores de los padres capricornianos

El anhelo casi incesante por trabajar y ganarse todo lo que necesita, hace que Capricornio descuide su familia. Cuando el cree que está haciendo un buen trabajo, sus hijos le reprocharán que debieran pasar más tiempo juntos. Por otro lado Capricornio comete el error de exigirle a sus hijos del mismo modo que se exige a si mismo. Y es que los capricornianos son muy exigentes. Consiguen todo aquello cuanto se proponen, y eso es algo que sus hijos admiran. Pero les cuesta mucho aceptar que quizás sus hijos no son como el, o simplemente no desean tanto para sus vidas.

Capricornio puede llegar a ser un padre o una madre muy dura. Marca las reglas a seguir de una manera tal que sus hijos a menudo se sienten intimidados. Capricornio debiera regular y dosificar su vehemencia a la hora de marcar pautas y organizar planes. El no se permite equivocarse y se enoja cuando eso le sucede. Lo mismo le ocurre cuando sus hijos se equivocan. Los capricornianos pueden llegar a ser muy aprehensivos con los bienes que tanto esfuerzo les ha costado ganarse. Este comportamiento los muestra un tanto egoístas, cuando en verdad son seres muy generosos.

Lo que otros padres debieran admirar de Capricornio

Los capricornianos son personas que saben cumplir muy bien con la responsabilidad que implica ser padre. A pesar de que sus hijos le reprochen ausencia por trabajar demasiado, un padre o madre capricorniano nunca será un padre ausente. Se preocupa por cuanto le sucede su hijo. Piensa en lo mejor para él, pero no solo lo piensa, sino que actúa en consecuencia. Es ordenado y esa misma organización que tiene para su vida, la transmite como un valor a seguir. Capricornio les muestra a sus hijos, mediante ejemplos claros y concisos, como deben manejarse en la vida.

Capricornio es muy efectivo cuando de transmitir y comunicar se trata. Es un gran orador y logra expresarse de una manera tal, que sus hijos entenderán a la perfección lo que quiso decir. Valores como la honestidad y el esfuerzo, son transmitidos a sus hijos de forma tal, que estos prontamente los adquieren como propios. Los padres capricornianos son muy admirados por sus hijos, y suelen ser verdaderos referentes para sus vida. Son auténticos líderes para sus hijos.

X