Predicciones para Leo en su carrera y sus viajes para estos meses – Horóscopos Diarios – Tarot Amor

Horóscopos Diarios – Tarot Amor


Predicciones para Leo en su carrera y sus viajes para estos meses

Cada año surge el impulso interno de cambiar cosas, aprender nuevas aficiones, conocer lugares exóticos, bajar de peso; todo con las mejores intenciones. Las estrellas tienen predicciones para leo en el 2019 que ya está rodando, para que el Rey de la selva se prepare a cumplir todos esos excelentes propósitos que tiene. En el amor, este año será para asegurar las relaciones de pareja y de tus seres queridos. Aunque te encuentres con pruebas, las superarás si te dejas apoyar por quienes te rodean. Leo no le teme a las cosas nuevas, pero si se puede sentir abrumado, si su manada no está cerca para ayudar.

La carrera y la vida profesional de Leo

Al inicio del año no existirá mucha actividad laboral, será más para organizarte y poner todas las piezas de estudio, trabajo y vida personal en su lugar tal y como se ha dado en estos dos primeros meses. Todo lo que te propusiste el iniciar el 2019 se habrá ido cumpliendo ya que mismo en el comienzo de año estás apuntando a las metas. Leo es entusiasta y alegre, pero cualquier distracción lo puede desenfocar.

Como gran amigo y gran humanista, Leo tiene muchos conocidos y personas que lo aprecian y valoran sus capacidades. Una persona de tu pasado volverá a aparecer en tu vida y te ayudará a tener un crecimiento laborar muy grande. Leo debe estar atento y abierto a las ofertas que pueden aparecer. A mitad del año las cosas de ven más claras y preparan el camino para un fin de año lleno de satisfacciones y prosperidad.

Viajes y caprichos

Leo ama viajar y conocer nuevas personas y lugares. Lo nuevo no le asusta, es más, lo llena de emoción y de buenas energías. Todo lo que rete sus capacidades, apasiona a Leo. Este año te depara conocer lugares y recibir visitas en tu casa, que vendrán de lejos para desordenar tu rutina pero también para llenarte de alegrías. Al final del año, te ofrecerán radicar en otro lugar del mundo, y deberás decidir. Tu pareja será vital para que esta decisión sea de equilibrio para tu vida. A leo le gusta la buena vida y ser el centro de atención.

Si eres soltero o buscas pareja, los viajes son excelentes espacios para encontrar personas nuevas y, tal vez, encontrar a tu media naranja. Recuerda tener un guardadito para aprovecharlo en el viaje, no escatimarás gastos y seguro vendrás con la maleta más llena de cosas, que cuando te fuiste al viaje. Este año va a requerir que Leo le baje el ritmo a su vida y le dé también importancia a la salud y a otros aspectos como la lectura y el ocio, que el año pasado dejó de lado por sus proyectos profesionales. Es un momento también para valorar quiénes rodean a este signo, que nunca ve mala cara en otros, pero que está listo para defender lo que ama.

X